|
Post by member2 on Jan 31, 2009 20:44:10 GMT -5
Si tienes algun problema registrandote al foro avisame,
pero por ahora brevemente dire k hazle click en register
de alli pon la info basica
llena la forma
y listo
te mandaran un email
en el email viene un link
hazle click al link
metete con tu username y pass k usaste para registrarte
despues te mandaran a una pagina k te pedira tu codigo de activacion si no viene ya automaticamente, viene en tu email, copea y pega
hazle click a enter y listo
|
|
Freeman
New Member
El m?s odiado???
|
Post by Freeman on Feb 1, 2009 20:46:58 GMT -5
Yo creo que un Tutorial no sería mala idea o cómo ves wey???
Ya sea en video o en PDF, se me hace lo mejor.
Saludos!!!
|
|
|
Post by castrejon99 on Feb 2, 2009 10:55:45 GMT -5
Tendrían que estar muy Tatankas para no entrar, me tardé como un minuto, está facil y ya el que no pueda mejor háganle un tutoríal pero de como navegar en internet.
Saludos.
|
|
|
Post by ahnjunghwan on Feb 3, 2009 19:38:34 GMT -5
Hola soy daniel d everacruz aunque todo el mundo em conoce como el korea y pos este es mi primer post en este nuevo foro Y castrejon que mala onda te ves poniendo esas mamadas;hay gente que no tiene tiempo de andar en internet y no por eso son pendejos Ojala hubiera mas gente comprensiva y capaz de meterse a un foro como tu;asi el pais estuviera mejor ¿no crees?
|
|
|
Post by castrejon99 on Feb 4, 2009 0:07:56 GMT -5
Mi intención no fué en mala onda, la verdad si pensé que todos suelen tener contacto con la computadora y el internet.
-¿Se creará una especie de respaldo con datos del grupo anterior?, me refiero a resultados de torneos, flyers, etc. ¿Ó simplemente se borrará todo?
Saludos.
|
|
|
Post by wiyabil on Feb 6, 2009 21:25:57 GMT -5
ps ya ando aki de inche colado aver si ya postean torneos weyes
jajaja
yo keria ser moderadorr!!!! jajjaja no ce4 crean camaras me largo bay bay
|
|
|
Post by NeoPenny on Feb 10, 2009 17:21:23 GMT -5
lo de moderador, lo siento si sere estricto en cuantoa a quien sera moderador y quien no, entre menos participantes y menos ideas lleguen mas lento sera el proceso de nombrar a alguien de moderador. hoy por el bajo trafico no tiene caso nombrar a alguien.
a lo que se refiere del otro flyer, yo tengo unos cauntos de unos torneos y por ahi hay mas personas k tienen de otros torneos,
markyo el dueno del sitio de msn tampoco tiene tantos en su server, yo tenia uno en la red y hasta el dia de hoy no puedo dar con el, no tengo acceso a el via entrega digital con tanto movimiento perdi el disco de respaldo y mi amigo k me ayudo tampoco ah dado con el.
para pasar aquella base de datos aca sera imposible empezaremos desde zero aca, sin embargo creo que puede ser buen cambio y cambio sano, creo que habia demasiado spam alla y muy poco orden
|
|
|
Post by castrejon99 on Feb 14, 2009 2:56:58 GMT -5
Haber como ando de tiempo esta semana y veré que puedo hacer, de perdido averiguando resultados de torneos y coronas jugadas, haber si se va haciendo una especie de almanaque, la idea original es del Sam de los Kofers Crew Mty y a su vez copiada de no recuerdo donde (alcohol), pero creo yo estaría bien tener historia, estadísticas de torneos y desarrollo del Kof en México.
Saludos.
|
|
|
Post by poyitokof911 on Feb 14, 2009 12:38:01 GMT -5
pues esta bien no ahy ningun pedo ala hora d q t llega la cuenta atu email esta bien pero de todas manera como respaldo para otros usuarios
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 16, 2009 19:12:29 GMT -5
oye penny como pongo las imagenes esque quiero postear el Poster del torneo porfavor ayudame o alguien que me diga se los agradecere Ferh Team Winners Xalapa
|
|
|
Post by NeoPenny on Feb 17, 2009 17:39:40 GMT -5
para las fotos, sube tu imagen a una cuenta de algun host, ya sea photobucket, o imageready. son servicios de hospedaje de imagenes. alli mismo te daran un link cuando subas la foto. despues de eso cuando hagas reply aqui, hay un codigo k es el [/IMG] en medio de ese codigo agrega el url de la imagen
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 19, 2009 22:22:32 GMT -5
? oye penny se me hace un poco complicado . serias tana amable de pasarme tu correo y ahi te envio la imagen y postearla porfa. la neta me seria de gran ayuda!! gracias. esque la neta no entendi soy un poco wey pa esto jejeje chido!!!
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Feb 20, 2009 15:08:49 GMT -5
Q ONDA MI PENY,,,,,,SALUDOS Y POSTEEN LOS TORNEOS YAAAAA AGUAS HAY VIENE SEMANA SANTAMMM Y NO HAY NADA DICHO PENY ME DEBES UNAS VIRREAS SALUDOS MEN
|
|
|
Post by NeoPenny on Feb 20, 2009 16:19:51 GMT -5
el asunto de los torneos se esta platicando ahorita, porque la verdad es un enredo, me reservare mi opinion personal sobre puebla y Xajapa, solamente quiero que haya un acuerdo pacifico.
vader te agregue a mi msn.
|
|