|
Post by vaderxalapa on Feb 27, 2009 8:34:49 GMT -5
Ayer tuve la oportunidad de jugar kof 2002UM y la neta me latio un buen, le han cambiado muchas cosas y sobre todo la angel y may lee le cambiaron muchas de las wenas cosas que tenian , la xiang fei ta wenisima ,y ni se diga de lin y heidern hoy voy a ir con mi cuate de nuez a jugarla y si quieren les paso el link para descargarga directa . jejejeje
okas?
Vader>>>
Team Winners Xalapa
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Feb 27, 2009 11:47:53 GMT -5
deja k la juege y opino xD no tengo play 2 !!! T_T
|
|
|
Post by alfredcastel on Mar 19, 2009 16:26:02 GMT -5
Yo voto por Bao, je je, lo mismo hubiera votado por Heidern, pero ya estubo, igual no estaba ninguno de mis monos de pila T___T
|
|
|
Post by tlakof on Apr 6, 2009 17:50:38 GMT -5
no saben si van a sacarla en Arcade?
|
|
|
Post by NeoPenny on Apr 19, 2009 1:55:15 GMT -5
Finalmente si, por lo que se esta diciendo ya estan haciendo los loke tests. Inicialmente los estan haciendo en Hong Kong (algo raro, si me preguntas). Puesto que el juego es japones pero hecho en Korea (la 2002).
Ojala salga bien.
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Apr 22, 2009 18:04:41 GMT -5
La neta ya tengo el DVD de la KOF 2002 UM y si me latio un buen aunque como dice Fher angel ya no es la misma esta chafona, aunque sigue siendo igual de castrosilla pero ni modo adios a las infinitas. Por otro lado a la mayoria de jugadores los pusieron muy chingones, creo que seria una muy buena opcion para migrar a algo nuevo, siempre y cuando se arme el arcade, saludos.
|
|
|
Post by SETHBLACK on May 1, 2009 0:57:46 GMT -5
QUE TAL SOY NUEVO PERO EN PUEBLA YA PROBAMOS LA UM EL DOMINGO PASADO, TENGO GRABADAS LAS RETAS PERO TODAVIA NO LAS SUBO A YOUTOBE, EL KULA, OSMANI, IVAN, PEPE (MOTY), CHARLY, EL PELON Y UN SERVIDOR LA ESTUBIMOS JUGANDO TODA LA TARDE SACANDO MUY BUENAS COSAS, ESTE DOMINGO VOLVEREMOS A REUNIRNOS EN MI CASA PARA SEGUIR JUGANDO Y DESCUBRIENDO MAS COSAS EXPRIMIENDO LA KOF UM HASTA EL LIMITE........................
PASENLA CHIDO KOFER´S
PD: CUIDENSE DE LA INFLUENZA
ATTE: SETH
|
|