|
Post by NeoPenny on Mar 2, 2009 22:31:36 GMT -5
Queremos un banner para el blog www.torneoskofmexico.wordpress.com quieres participar? por ahora esta en juego ser moderador de una seccion y crear tambien una seccion que tu quieras. pondre mas detalles en cuanto haya mas respuestas. Buscamos por lo menos 3 banners minimos. \ faltan mas detalles lo se, pero nos gustaria saber que piensas de esto. haz saber tu opinion.
|
|
|
Post by alfredcastel on Mar 14, 2009 0:48:33 GMT -5
^__^ pues los detalles mas importantes son las medidas y el peso jeje, la tematica todos nos la sabemos xD
Estarémos pasando para conocer los detalles. ^__^
cya naa!
|
|
|
Post by castrejon99 on Mar 15, 2009 2:05:15 GMT -5
Pensé que ya había posteado en este tema, pero la idea que tenía es que para los que estamos muy empolvados en diseño y los que no sabemos de tal, podríamos aportar de perdido imágenes, como esta y de ahí los buenos con el photoshop crear el banner. Ó quizá tomada de los flyers que se han hecho para algún torneo. Saludos.
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Apr 22, 2009 18:08:20 GMT -5
En lo personal suena muy interesante esto. Cuenten con mi disposicion para ayudar yo con todo gusto los podria apoyar para hacer unos buenos banners o unas animaciones en flash, solo digan que se tendria que poner o en base en que se harian, saludos.
|
|
|
Post by castrejon99 on Apr 22, 2009 22:30:27 GMT -5
Pues igual y nos juntamos ó se juntan entre varios y hacen uno, ó varios y se ponen a votación ó a huevo, no creo que alguien reclame.
Saludos.
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Apr 23, 2009 16:07:55 GMT -5
Yo estoy en espera de lo que diga Penny, ya sabes mi buen castrejon lo que tu digas, jejejejejeje.
|
|