|
Post by nacional puebla on Mar 10, 2009 18:31:06 GMT -5
Un saludo desde puebla al nuevo foro de torneos kof bueno al grano: ya que note que estan votando para un nacional y aun no saben la sede pues yo les informo que hare para finales del 2009 obviamente luego les dare la direccion y premios ect etc
para que se enteren por anticipacion y aunque se que se quedaron con un mal sabor de boca con lo que paso en el femenil de marzo 2008 pues vuevan a tener confianza en los poblanos y sobretodo en una mujer jejej ;D logicamente sera de caracter nacional y seran varonil y femenil o incluso si se animan mixto
sin mas por el momento me despido con un beso
kuon.
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Mar 16, 2009 0:43:26 GMT -5
ta padre la idea!!
|
|
vanessa
New Member
Vane??a Gdl
|
Post by vanessa on Apr 6, 2009 0:33:17 GMT -5
Pues ojala que todo salga bien... Bueno... mejor que el de hace 1 año. Podria opinar? Creo que seria mejor que fuera en un lugar mas centrico? En el DF de preferencia... Asi no habra de nuevo solo Chicas de Puebla y unas cuantas de Provincia como yo... No esta muy lejos de Puebla, asi sera mas equitativo... Ahi le checas ^^
|
|
kuon
New Member
|
Post by kuon on Apr 10, 2009 20:48:14 GMT -5
si asi es vanessa pues mira he tratado de ke sea en el df mas ke nada para verle la cara a muchas chavas que dicen ser muy buenas y pues llega la hora y por x razon no asisten ues esta vez no sera asi si es necesario puebla se asociara con el df, para organizar al con un premio seguro y on una asistencia no minima de 30 personas si por alguna razon no es este año es por ke no me daria tiempo de juntar el varo pero de ke armo uno y bien organizado lo armo eso tengalo por seguro bueno los dejo y pasensela cool esta semanita aioz!
kuon
|
|
|
Post by carlosiori on Apr 12, 2009 17:30:49 GMT -5
que tal chavos pues aca nadamas les vuelvo avisar del torneo aca en puebla como les dije aya en jalapa va a ser de KOF XI Y 98 ULTIMATE MATCH ESPERO SU RESPUESTA Y VENGAN A MI TORNEO YA QUE ES UN PRINCIPIOP PARA HACER UN MEJOR TORNEO SE DESPIDE SU SERVIDOR KULA Y YAMATO VA A SER SABADO 18 DE ABRIL EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA 10PTE ESQUINA CON 5 DE MAYO
|
|
kuon
New Member
|
Post by kuon on Apr 13, 2009 15:16:40 GMT -5
hey ke hay de nuevo pues bien
aki en puebla unos amigos de mi wey (hugo) kieren organizar un torneo 2002 normal y pues tiene un premio asegurado de 1500 minimo maximo kien sabe y seria aproximado en mayo o junio y el le dara mas datos despues . S e les adelanta para ver cuanta gente vendra y de cuando incrementara el premio.
en cuanto al posteado de dicembre el femenil igual de la normal en el df. no he conseguido quien me heche la mano pero aca en puebla se contaria con 2 iperiales y juego original seria cerca de mi colonia y si bien me va ahora si habra patrocinador legal jajajja etc... pero hay un incombeniente que si no es cerca de su casa(mi cvasa) seria hasta tepeaca todo depende del dueño del lugar .
depues les digo mas dtalles
un besote kuon.
|
|