|
Post by alfredcastel on Mar 14, 2009 0:33:20 GMT -5
Jeje, pues eso, yo juego desde Los Angeles CA, por lo general en mi casa y a veces en el trabajo, y casi siempre nos reunimos los compis para echar retas en el GGPO, casi todos tenemos nuestro nick je je, soy el unico de Guatemala la mayoria son de Mexico y alguno que otro del Salvador.
Saludos! jeje!!
|
|
|
Post by leeanvan on Mar 15, 2009 5:41:46 GMT -5
OK OK!!.. o man que nick usan tus cuates y cual es el tuyo ??.. ando en el ggpo como leeanvan SALUDOS
|
|
|
Post by lafranja on Jun 22, 2010 17:21:14 GMT -5
Jeje, pues eso, yo juego desde Los Angeles CA, por lo general en mi casa y a veces en el trabajo, y casi siempre nos reunimos los compis para echar retas en el GGPO, casi todos tenemos nuestro nick je je, soy el unico de Guatemala la mayoria son de Mexico y alguno que otro del Salvador.
Saludos! jeje!! pues yo tambien estoy en el gabacho soy mexican.. y vivo en NYC ando buscando retas por aki pero nadie la arma la verdad .... los chinos me sorprendieron al principio pero ya no me hacen ni coskillas ahora , ni siquiera en 98.. pues saludos aki soy armando de puebla hjahjahja . un saludote...y si alguien kiere venir a retar pues k contacte a mi fon 347 520 2808 sale pues kuidense.
|
|