|
Post by leeanvan on Apr 7, 2009 17:21:59 GMT -5
Bueno este tema es para poner lo referente a los tableros de arcade.Ojala y se anime a compartir sus conocimientos y por que no si conocen a alguno que venda refacciones lo pueden poner aqui. siempre y cuando sea seguro.Bueno yo inicio. Tutorial extraido de arcadebr.com.br ahi pueden ver un tutorial y vienen hasta las plantillas para armar su propio tablero!!.. www.arcadebr.com.br/modules/xt_conteudo/index.php?id=12
|
|
|
Post by castrejon99 on Apr 9, 2009 18:12:35 GMT -5
Veo que han mejorado la arquitectura del foro, apenas estaba pensando en algo así.
Sé que podemos hacer un mejor tutorial (además que está en portugués(aunqué se entiende de cualquier forma)), no sé si se pueda subir y descargar directamente de aquí, algo así como un enlace directo al servidor de este mismo foro, sé como hacer estas cosas (no creo ser el único) y calculé que sale al rededor de $400 y $500, con palancas y botones de arcadia, un control de play 1 (para esto también hay tutos en internet), y un conector DB25, con madera, seguros y todo.
Las refacciones se pueden conseguir con cualquier rutero, cualquiera que sepa reparar arcadias, está mejor que un joystick, muy bueno para jugar en linea, aún mejor quedaría con una buena computadora y una conexión de dos megas pero con uno se arma, nomás liberando los puertos que marcan en los tutos de youtube, haber que sale.
Saludos.
|
|
|
Post by castrejon99 on Apr 10, 2009 22:59:58 GMT -5
|
|