|
Xalapa
Apr 8, 2009 13:18:46 GMT -5
Post by NeoPenny on Apr 8, 2009 13:18:46 GMT -5
Y bien que impresones hay del torneo,
buenas malas, k sucedio?
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Xalapa
Apr 8, 2009 21:29:03 GMT -5
Post by combos on Apr 8, 2009 21:29:03 GMT -5
k onda...bueno pues mi impresion hacerca del torneo pos tuvo chida.nomas k las palancas taban bn duras xD (sin albur)aparte comenso mas tarde de lo k dijeron... y pos tardo un chingo la primera ronda xDy no duro un dia!! muchos se tuvieron k ir sin ser eliminados por k tenian que chambear y eso..pero pos en lo personal si me gusto el torneo..las makinas en buenas condiciones,,lo unico k abia k calar mas las panancas por k taban duras,,,y lo weno k habian varias makinas imperiales...y cumplieron dando el varo acordado..junto con unos dulces xD :Dy la banda a toda madre.. ser portaron chido.. hubo varios tiros chingones!! xD y pos felicidades a los primeros lugares!! saludos xD pd.ando subiendo retas..asi k luego pasense por mi canal.. www.youtube.com/user/wapocombos
|
|
|
Xalapa
Apr 10, 2009 22:56:04 GMT -5
Post by castrejon99 on Apr 10, 2009 22:56:04 GMT -5
¿Y los resultados apá?
|
|
|
Xalapa
Apr 15, 2009 9:54:41 GMT -5
Post by Pizza [ Cordoba ] on Apr 15, 2009 9:54:41 GMT -5
1ro Kula 2do Abraham
Estuvo muy bien el torneo casi con todo lo que se prometio .... y pss algunos tiros interesantes que recuerde ...!
Bart vs Kula Abraham vs Ruletas Pizza vs Rafa Kensuo vs Kula Pizza vs Kensuo Tommy vs Leeanvan Momo vs Bart Pizza vs Kula
Y bueno casi en la ultima ronda quedaron los siguientes :
Kula Abraham Bart Pizza Clavi Rafa Ruletas
Bueno pss asi estuvo el torneo de interesante, nos vemos en el proximo ...!
Saludos ....!
[Elkofnosune]
|
|
|
Xalapa
Apr 18, 2009 16:43:24 GMT -5
Post by pumakofer on Apr 18, 2009 16:43:24 GMT -5
Alguien que ponga los resultados reales de los demas jugadores en la ronda final porque la otra vez asi dijeron en el nacional de Córdoba y fue una mentira total solo manejan resultados a su favor no crean esas mentiras mejor que diga el organizador como estuvo y no le crean a pendejos asi los unicos tiros interesantes son los de Kensou vs Kula y Bart vs Kula. !!!Saludos
|
|
|
Xalapa
Apr 20, 2009 3:37:20 GMT -5
Post by mamacito on Apr 20, 2009 3:37:20 GMT -5
aaa pa combos wey! las palancas de laser optico asi son wey mas duras y mas precisas! tu como juegas en pura makina de tiendita pues son puras palancas españolas y esas estan muy lijeras en juego!
|
|
|
Xalapa
Apr 21, 2009 19:50:44 GMT -5
Post by pumakofer on Apr 21, 2009 19:50:44 GMT -5
Pobre diablo porque no mejor posteas algo que sea real ardido?? quien dijo que eras el mejor de Veacruz el Tomy??? jajaja pobre pendejo y cuando quieras me lo dices en mi cara pendejo y no te quedas calladito como siempre haces que ya como no tienes cuates en Córdoba ya mejor ni hablas o que dices a eso pendejo sina( Sin amigos) por eso ya ni ladras, nadie hace fuerte a los resultados que pusiste, ni creo que lo hagan ¿Porque no pusiste que Fernando de Xalapa te mando a repechaje?? y asi te autonombras el mejor, al contrario te ardio el culo y ni le querias hablar jajaja quien es el ardido?? ya ves como manejas los resultados a tu favor, me da risa que tengas agallas a contestar porque sabes que en donde jugamos no dices ni pio o si?? al contrario hasta te vas corriendo cuando estamos jugando por el miedo jajajaja.
Con respecto a lo de Chaques mejor ni ladres si no sabes.
Tema cerrado ( ya escojieron quien es el mejor de Veracruz que jugara contra buchecha y es el Korea) o quieres jugarte unas personales a ver si le ganas a el o a los de xalapa o alguno de nosotros cosa que no creo mejor ubicate y deja de poner mamadas o me diras que no mientes cuando alguien te gana ni posteas nada jajaja es logico no te gusta aceptar derrotas, pura propaganda tu solo porque nadie mas te hace, das lastima no me interesa ya leer estas pendejadas q son patrañas y que no valen la pena como la persona que lo postea.
|
|
|
Xalapa
Apr 22, 2009 0:34:16 GMT -5
Post by lafranja on Apr 22, 2009 0:34:16 GMT -5
Pues estas mal mi querido pizza k yo recuerde no eres el mejor ni en cordoba ni en todo vercruz y mucho menos entrarias a la lista para jugar vs buchecha XD neta estas chiflado para mi los mejores de veracruz son korea,androu,fernando y punto. esos serian los posibles por entrar a la lista vs buchecha la verdad ni figuras,eres bueno pero androu pone mas presion y korea ni se diga y pues eso de estar posteando verdades a medias y poniendolas a favor tuyo se me hace algo patetico mi hermano,mejor ponte a jugar o demuestra en personales kienes son los 3 mejores en ver.
|
|
|
Xalapa
Apr 22, 2009 4:43:49 GMT -5
Post by leeanvan on Apr 22, 2009 4:43:49 GMT -5
Orale esto se pone emocionante.. hablamos de veracruz eh!!........ ok ok!! Bueno yo soy de san andres tuxtla ,veracruz. la verdad tenemos buen level. como para poder ganarle a unos de cordoba , y a unos de jalapa. ese dia en JALAPA no pudimos jugar bien por LAS PALANCAS pero asi pasa en los dichosos torneos si no es una cosa ES OTRA!!.. nosotros NUNCA EN EL TORNEO NOS QUEJAMOS DE LA PALANCA AUN ASI FALLAMOS TODOS LOS COMBOS BASICOS Y POSIBLES NO DIJIMOS NI PIO. pero que va. Ojala y se den las RETAS , y no se confien con unos cuantos aca hay level. con respecto a pizza. aumh la verdad AHORITA es el unico que ha dado la cara. 1.- mando a repechaje a RAFA en el torneo de jalapa QUIEN MAS LO HA HECHO RECIENTEMENTE ?? 2.- Elimino al Kensou de DF ? alguno mas lo hizo ..... Saludos este es mi punto de vista!!.........
|
|
|
Xalapa
Apr 22, 2009 14:56:01 GMT -5
Post by lafranja on Apr 22, 2009 14:56:01 GMT -5
Pues yo hablo de nivel mi querido pizza y shiale luego luego con groserias??? xd . en lo k a mi concierne puedes poner a votacion o hecharte las personales con los de tu mismo estado para k se vea kienes van contra buchecha ahora k como no respondiste a la propuesta pues a leguas se ve k tienes miedillo amigo. no por subir una alta cantidad de videos tuyos jugando kof no quiere decir k ya estes en la lista vs buchecha xd. o esa es tu finalidad subiendo tu pack de videos pizza? no mames morro espero las personales. y ya te dije androu y korea ponen mas presion k tu .
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Xalapa
Apr 22, 2009 16:53:52 GMT -5
Post by combos on Apr 22, 2009 16:53:52 GMT -5
Orale...esto se pone bueno! no pos con respecto a las personales haber k responden...!!seria bueno ver esos tiros! y pos recuerden k ahi k hacer el amor! y no la guerra! y las palancas de Xalapa si estan bien ! solo k habia k calarlas un rato pa saber k pex!
|
|
Tress
New Member
|
Xalapa
Apr 22, 2009 17:56:02 GMT -5
Post by Tress on Apr 22, 2009 17:56:02 GMT -5
Como siempre la misma historia entre el Pizza y el Androu.
|
|
|
Xalapa
Apr 22, 2009 18:45:04 GMT -5
Post by saintseiya on Apr 22, 2009 18:45:04 GMT -5
Que tal pues ya tiene rato que no leia post, ya me estoy poniendo al tanto chale que mamadas veo que ese tal Pizza sigue siendo el mismo emgreido de siempre poniendo sus resultados para que los demas vean su nivel jajajaja o sea porque ya han buscado retas donde el pierda en su cuenta?? los invito a buscarlas porque yo anduve buscando la Final que le gano Androu a Pizza en Orizaba, no la encontre parece que se la trago la tierra o a lo mejor fue borrada por el autor, ya que yo estuve de testigo de la madrisa que te puso solo encontre la que ganas actualmente esta raro no quieres que los demas sepan que el que no tiene nivel es otro?? o que nunca pierdes?? porque hace tiempo subiste un pack de Videos en el antiguo Foro poniendo esta es mi aportacion y me quede frio al ver que eran retas exclusivas donde solo juegas tu y ganas mejor hubieses puesto Colección privada de Pizza ganandole a todos jajajaja por otra parte el tema es quienes iran a representar a Veracruz contra los peruanos y contra buchecha y se me hace una mamada que te autonombres cuando nadie te enlisto y que bueno que aceptaste las personales porque asi los mejores a el parecer de Xalapa, San Andres tuxtla, Veracruz se avienten las personales para ver que ondas y dejarse de mamadas, falta por confirmar Korea o sea porque con eso de que Pizza ya le gano a el Kensou del D.F. y Rafa D.F. para va a ser muy facil eliminar a los de Veracruz que poseen menos nivel según lo esta dando a entender LEEAVAN pero yo que sepa Androu le ha ganado a Bart, Perdomo y pues las retas del torneo de Córdoba en la Corona se rifo chido pero bueno lefranja y yo tenemos la opinión de que el que debe de estar enlistado y en las personales que se jueguen se decidira todo.
|
|
|
Xalapa
Apr 22, 2009 18:51:06 GMT -5
Post by saintseiya on Apr 22, 2009 18:51:06 GMT -5
Por cierto la Corona fue contra Puebla que es en donde que yo sepa provienen los 2 mejores kofers del pais Kula y Osmani en donde hizo mas retas Androu.
|
|
|
Xalapa
Apr 22, 2009 20:11:26 GMT -5
Post by pumakofer on Apr 22, 2009 20:11:26 GMT -5
JAJAJAJAJA pobre Pizza me dices las cosas mediante este foro porque no tienes huevos para decirmelas de frente pero en fin ya esta acordado que se haran las personales, como ya lei que Leeavan dice que eres el que ha dado la cara por Veracruz ultimamente doy por entendido que el estara por aca entonces ese dia con los demas de SAT, ya hable con el Fer de Xalapa y dijo que igual le entraba con los demas, solo faltan las demas Ciudades como Mina, Coatza, Cardel, el Puerto de Veracruz etc. porque tambien se jugara contra ellos incluyendo a Korea para demostrar quien figurara en la lista con eso de que dices que ya nadie te gana y te enlistas con Korea para que formen el Dream Team de Veracruz y nos representes, entonces me gustara ver que nos desmadres a todos en las personales con eso de que no puedes con las verguizas que te acomoda el Momo espero que ese dia que juegues le puedas ganar a el o a mi con respecto a que parezco de Secu tu sabes bien que es la pura verdad si te queda el saco pontelo, post basura y excusas son las que pones cuando subes videos en donde ganas y pones resultados que te favorecen haciendote publicidad solo, vuelvo a lo mismo porque no dijiste quien te mando a Repechaje en Xalapa y me consta que no querias ni hablarle porque te gano jajaja, aparte de que en otros nacionales has hecho lo mismo como en el ultimo nacional que fue sede Córdoba donde dijiste que habias quedado en 5 lugar Nacional ursupando el lugar de Leo de León y como no le habias ganado a nadie perro ya no pusiste o me diras que en ese lugar quedaste?? y no mentiste no te basta con eso y ahora pones los resultados de Xalapa asi por eso dije que no te creyeran y dicho y echo de Xalapa nadie te amparo a lo que mencionaste no mames como se ve que tu mediocre y patetica vida gira entorno a un juego jajaja que sera del dia que se acabe el kof yo creo que te suicidas imaginense ya para no saber perder y enojarse porque te ganen que ya poco falta porque con ese cuerpo de zombie jajaja asi que bueno yo pronto dire porque fecha seran las personales mientras puedes seguir ocultandote en tu Caverna( Boomis Plus ) y jugando por ggpo para hacer tus 8 horas diarias de kof de Lunes a Domingo a ver si con ese tiempo nos ganas a todos los que tenemos cosas que hacer digo es una gran ventaja que llevas eso quiere decir que se facilitara ganarnos a todos.
El reto esta en pie ahora solo falta poner la mecanica de las personales y ver la fecha para darle tiempo a los que caeran a Córdoba( ya que aca se realuizaran las personales ) se dara tiempo para que practiquen para ese dia de las personales seran en 2 maquinas y lo mas probable que en 2 dias asi que los que van a confirmar asistencia cuando ponga el post haganlo lo mas rapido posible para ver que onda con el alojo ya que a lo mejor no a todos se les podra dar alojo, se les pondra las configuraciones a las que estan acostumbrados jugar para que puedan jugar sin problemas los que nos visitaran por mi parte es todo esperen pronto hasta nuevo aviso.
|
|