|
Xalapa
Apr 23, 2009 4:45:40 GMT -5
Post by leeanvan on Apr 23, 2009 4:45:40 GMT -5
Que tal pues ya tiene rato que no leia post, ya me estoy poniendo al tanto chale que mamadas veo que ese tal Pizza sigue siendo el mismo emgreido de siempre poniendo sus resultados para que los demas vean su nivel jajajaja o sea porque ya han buscado retas donde el pierda en su cuenta?? los invito a buscarlas porque yo anduve buscando la Final que le gano Androu a Pizza en Orizaba, no la encontre parece que se la trago la tierra o a lo mejor fue borrada por el autor, ya que yo estuve de testigo de la madrisa que te puso solo encontre la que ganas actualmente esta raro no quieres que los demas sepan que el que no tiene nivel es otro?? o que nunca pierdes?? porque hace tiempo subiste un pack de Videos en el antiguo Foro poniendo esta es mi aportacion y me quede frio al ver que eran retas exclusivas donde solo juegas tu y ganas mejor hubieses puesto Colección privada de Pizza ganandole a todos jajajaja por otra parte el tema es quienes iran a representar a Veracruz contra los peruanos y contra buchecha y se me hace una mamada que te autonombres cuando nadie te enlisto y que bueno que aceptaste las personales porque asi los mejores a el parecer de Xalapa, San Andres tuxtla, Veracruz se avienten las personales para ver que ondas y dejarse de mamadas, falta por confirmar Korea o sea porque con eso de que Pizza ya le gano a el Kensou del D.F. y Rafa D.F. para va a ser muy facil eliminar a los de Veracruz que poseen menos nivel según lo esta dando a entender LEEAVAN pero yo que sepa Androu le ha ganado a Bart, Perdomo y pues las retas del torneo de Córdoba en la Corona se rifo chido pero bueno lefranja y yo tenemos la opinión de que el que debe de estar enlistado y en las personales que se jueguen se decidira todo. hahaha ahora resulta que yo dije que no hay nivel....... bueno yo solamente puse los resultados que he visto por mi mismo. y unos que otros videos. pero bueno DESGRACIADAMENTE ahorita no he visto a korea en un torneo, ya que esto cambiaria bastante pero bueno si quieres poner palabras por mi , te presto mi cuenta y escribes puras mamadas. y pues hay que ver donde hacemos las personales. en cordoba se me hace chido pero solo 2 maquinas para las personales ?.. vamos a acabar en 1 semana. lo otro seria ver en el mero puerto haber si hay algun local chido. si vamos a jugar en desventaja que todos juguemos igual no ??. PORCIERTO , esta madre parece RBD puras mamadas......... hay que hacer esto chido, y el que gane debe de ser un buen representante de veracruz . y porcierto creo que el que gane debe de tener BASTANTE VARO XD. pa pagar la reta de 500 usd. SALUDOS !!
|
|
|
Xalapa
Apr 23, 2009 16:55:46 GMT -5
Post by choithebest on Apr 23, 2009 16:55:46 GMT -5
PINCHE ANDROU, PORQUE NO ACEPTAS QUE PIZZA ES MEJOR, EN HEVEN TODOS LO SABEN, EL ES EL QUE SIEMPRE AVANZA MAS EN LOS TORNEOS, O DI ALGUNO EN EL QUE HAYAS AVANZADO MAS TU QUE EL, AHORA EN LAS RETAS DE HEVEN TE GANA MUCHO MAS A TI QUE TU A EL Y TODOS ESTAN DE ACUERDO QUE ES MEJOR QUE TU. ACEPTALO!!!
|
|
|
Xalapa
Apr 23, 2009 21:06:42 GMT -5
Post by saintseiya on Apr 23, 2009 21:06:42 GMT -5
No mames leeavan pues eso diste a entender con eso de que dijiste que le habia ganado a los de D.F. que se chingo a jugadores con mas nivel que no qusiste dar a entender eso?? no mames poner palabras por ti?? no digas pendejadas yo solo pongo lo que es a mi parecer pero bueno que se hagan las personales y ya que se dejen de mamadas ya que de ahi se vera quien representara a Veracruz contra los peruanos y buchecha.
CHOITHEBEST
Hubieses leido los post de Pizza por cierto que puto se vio borrando los post el maricon dices que es el mejor entonces porque le saco a las personales?? puta que verga es el Pizza y asi quiere jugar contra los de Peru, que buen chiste, aca en Orizaba Androu siempre vergueaba a Pizza en el tec. si no me crees te traego a los demas que veian como el Pizza, Capulina, Queretaro eran amasacrados por el y eso que se la vivian en frente de las maquinas del tec. igual aca todos sabemos que Androu es mejor que Pizza y veo que Pizza ya lo acepto porque no respondio al reto.
|
|
|
Xalapa
Apr 23, 2009 22:30:56 GMT -5
Post by pumakofer on Apr 23, 2009 22:30:56 GMT -5
Simon Minga asi como todos sabemos que en HEVEN no le ganas a nadie al Pose que es el mas bonus despues de ti claro (porque el esta por encima de ti), al amiguito, al Mr Bean, vaya hasta los que venden semillas y llegan a retar te putean y que eres el mas Bonus de HEVEN, defiendes a ese wey despues de lo que te hizo a la mejor buscas la reconciliación de aquella vez que te dejaron vestida y alborotada para ir a Xalapa, que mejor se llevo a su vieja en lugar de a ti jajajaja no manches como te aprecian perra ten dignidad, te diria a que Torneos me he cotizado pero seria caer en la mismas pendejadas que Pizza postea haciendome publicidad cosa que no es mi estilo y que no necesito hacer, aparte de que yo casi no viajaba a Nacionales ademas de que tu ni enterada andabas, apenas hace un año que empezaste a ir a Torneos y pones esas pendejadas pero bueno Perra entonces porque si Pizza es el mejor de Veracruz y me gana a mi, a Momo, a Korea, a los de Puerto, a los de SAT, a los de Xalapa porque no acepto las personales??
Aca opiniones de weyes que van a Torneos a jugar y no de mirones que no saben ni sacar un pinche escondido, que solo van a Torneos a ver que pinche machin se ligan o de lamebotas ACEPTALO TE VAS A SENTIR BIEN JAJAJAJA.
|
|
|
Xalapa
Apr 23, 2009 23:43:08 GMT -5
Post by lafranja on Apr 23, 2009 23:43:08 GMT -5
:PPues yo no se pero lo k esta pasando aqui es k el pizza rotundamente dijo ''NO'' a las personales y un kofer asi no tiene derecho a jugar en la lista vs buchecha yo solo espero las personales de como cuando y donde se van a dar ya k por lo visto el putin del pizza ya no quizo dar la cara shhhh k gay..pero en fin. Y asi quieres estar en la lista? ? pfff kuando no puedes ni ganarles a los de tu mismo estado shiale.
|
|
|
Xalapa
Apr 23, 2009 23:57:17 GMT -5
Post by leeanvan on Apr 23, 2009 23:57:17 GMT -5
Orale pues bueno yo solamente di mi punto de vista!!.. por que al menos no he visto a jugar a androu.. lo otro seria que estaria chida las personales asi se ve ahorita en realidad quienes son los mas vergas de veracruz xD.. y pues paara ver como esta distribuido el level .. Ojala y las retas esten chidas y subamos mas de level .. SALUDOS ojala y acepte el pizza las personales entre veracruz.. lo otro hay que avisarle alos de minatitlan , coatza. ahi tengo unos contactos ahi les hecharia un phone. SALUDOS
|
|
|
Xalapa
Apr 24, 2009 16:43:17 GMT -5
Post by Pizza [ Cordoba ] on Apr 24, 2009 16:43:17 GMT -5
Acepto personales ...! sin embargo no leo pergaminos...!
PDT: 1ro en CX y ahora aquí vuelven a callar a andruss..!
Hasta donde llega la envidia deberás, ya mejor acéptalo como dicen en todos lados...!
Chao
|
|
|
Xalapa
Apr 24, 2009 17:22:37 GMT -5
Post by choithebest on Apr 24, 2009 17:22:37 GMT -5
pero no hagas muinas androu luego luego a ofender, si hablamos de pizza y de ti, no de mi, yo acepto que no se jugar, tu acepta que te gana mas pizza que tu, yo no veo que hagas 20 o 30 retas como el, (estando momo tambien) si a ti ya hasta te pusieron el brother del poseido poque no das una, y ya dejate de comadre poniendo unas cartotas que dan hueva, pareces tamalera ardida cabron, eres un loser, aceptalo ya deja ese odio tan arraigado con pizza, te estas poniendo sicotico. te va a dar azucar tanto coraje!!!
|
|
Tress
New Member
|
Xalapa
Apr 24, 2009 18:26:15 GMT -5
Post by Tress on Apr 24, 2009 18:26:15 GMT -5
Pinche mingo ahora si te la mamaste como es tu costumbre, jajajajajaj, bueno pus yo sugiero que ya dejen de alegar mamadas porque va a pasar lo mismo que el foro de yahoo, mejor ponganse a jugar o tirense las personales propuestas y ya asi de demostrara el level no creen.... Esto va obviamente para el Pizza y el Androu, y bueno es mi humilde opinión.
Saludos a toda la banda.
|
|
|
Xalapa
Apr 26, 2009 19:30:24 GMT -5
Post by saintseiya on Apr 26, 2009 19:30:24 GMT -5
Pizza que puto eres porque borraste tus post?? chale por los demas comentarios cada quien tiene su favorito pero no mames tu si te pasas de poca imaginación con razon te la pasabas todo el dia en las maquinas del tec jugando jejejeje se ve que si es tu vida esta madre, pones otro post diciendo que te tiene Envidia y ya habias puesto uno diciendo lo mismo a ver si no se te arruga y lo borras, no mames y el choithebest si no juegas?? y te ganan todos en donde retan porque dices esas mamadas??? lo que deberias de hacer es ponerte a practicar los escondidos y ya cuando te salga uno o le ganes a los que llegan a vender semillas JAJAJAJA como dice Androu entonces opinas sobre el level y ya a la madre putos se escriben mamadas que pinches ridiculeces ya que se den las personales.
|
|
|
Xalapa
Apr 26, 2009 21:05:14 GMT -5
Post by pumakofer on Apr 26, 2009 21:05:14 GMT -5
Simon Pizza me escondo detras de un Foro porque tengo tanto miedo de decirlo en la cara jajajaja, te tengo tanta envidia que por eso comento mentiras diciendo que quede en un lugar que no es cierto y subo videos donde no pierdo para que los demás vean que nadie me gana, y ladro diciendo ser el mejor cuando en Córdoba no puedes con las putisas que te da el Momo a ver si no borras los post que pusiste asi como los anteriores no importa ya los de Xalapa y Puerto vieron lo que pusiste.
Minga de ti no me sorprende que hagan esas mamadas como se las pegas a los machines jajajaja acepta que eres gay de closet pero bueno opiniónes pendejadas de weyes que no juegan no me interesan como lo mencione antes.
Las personales se haran asi que esperan la Fecha a ver si es cierto ocicon (Pizza) que nos desmadras a todos.
|
|
Tress
New Member
|
Xalapa
Apr 30, 2009 11:03:12 GMT -5
Post by Tress on Apr 30, 2009 11:03:12 GMT -5
Que onda banda, este msj es para la flota del edo de veracruz, y pues me disculpo de antemano por postear en resultados ya que aqui no es para hacerlo pero bueno en el apartado de miscelaneo - libre deje un msj para la flota espero lo lean y posteen sus sugerencias, sale nos vemos.
|
|
|
Xalapa
May 4, 2009 15:58:25 GMT -5
Post by korea on May 4, 2009 15:58:25 GMT -5
A ver ¿que desmadre se traen y sobre todo el pendejo ese del PIZZA? Mucha gente me ha comentado que andas ladrando que eres mejor que yo que nos ganas a todos los de veracruz y no se que tantas mamadas mas.A mi no me gusta responder por emdio de mails y post pero no me queda de otraa;ya que no tengo tiempo d eviajar a los torneos que mas quisiera pero en fin Mira muchachito pizza no quiero que sigas diciendo mamadas de mi No quiero enterarme que dices que me ganas y mamadas tuyas y no digas que no lo dices porque no es una;sino son varias las personas que me han dicho que dices que me ganas A mi me vale verga lo que digas solo que me desacreditas cuando tu sabes que en los torneos siempre te he eliminado que digo eliminado TE HE HECHO MIERDA Asi que ya dejate de mamadas y no me vuelvas a mencionar en tus platicas Y respecto a la eliminatoria para lo del reto a buchecha me parece muy bien que todos los del estado se eliminen entre si y me parece chido que por lo emnos seamos tres del estado para retar al buchecha
|
|