|
Post by leeanvan on Apr 16, 2009 4:34:57 GMT -5
|
|
|
Post by castrejon99 on Apr 18, 2009 13:03:45 GMT -5
Suena demasiado bien, aunqué a muchos mexicanos me he fijado les importa un kilo de ver#$% como jueguen en otros lugares, si bien no culean a la reta varios no se interesan en retar a otros.
-Crea fama y echate a dormir....
Haber que pasa, se pondría muy bien, creo que para seleccionar los mejores no podría ser con torneo sino con personales a 20 tal vez.
Saludos.
|
|
|
Post by NeoPenny on Apr 19, 2009 1:53:37 GMT -5
todo esto creo que se puede hacer de manera facil. Creo que un evento depago por evento seria una buena idea.... Ya que hacer un torneo mientras estan los jugadores seria algo de perdida de tiempo.
Estaria interesante ver dicho evento en un lugar con pantalla grande, no creen?
bueno hablare con mas gente a ver en k puedo ayudar.
|
|
|
Post by rugal on May 10, 2009 1:40:48 GMT -5
a mi me gustaria saber en que se basan para decir que buchecha es el mejor de brasil, bueno es que en youtube e visto las retas y siempre lo desmadran bien feo, por ejemplo ese pinche leo do meier que juega de la verga de bien y otro que se llama VH, aunque solo encontre un video y es contra buchecha pero que putiza le pone en tres rondas. si alguien me puede decir mas info grax. y que viva el kof (y rugal ;D)
|
|
|
Post by albertfp25 on May 15, 2009 21:03:01 GMT -5
K ONDA BANDA A VER SI PUEDEN PONER CUANDO Y DONDE SERIA EL ENCUANTRO DEL TAL Buchecha y SaladO ESTARIA CHIDO ASISTIR A VER LAS RETAS AUNQUE NO PUEDAMOS RETAR CON ELLOS PERO SI PONGAN MAS INFO SALUDOS
|
|
|
Post by simbaperu on May 16, 2011 10:50:18 GMT -5
hola soy nuevo en el foro, soy peruano ahora vivo en florida, si alguien ssabe donde puedo retar aki en arcade avisenme, q pena q no este en mi pais para recibir a los mexicanos , kula y andres y destruirlos solo con 1.
|
|
|
Post by simbaperu on May 16, 2011 10:51:22 GMT -5
alguien me puededecir si se puede hacer correr el GGPO en una pc mac?
|
|