combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Sept 7, 2009 16:11:59 GMT -5
Emo-Korea dice: Quiubole koferos de todo el pais Pues por ahi me han estado informado que se esta rumorando que se va a cancelar mi torneo y eso es UNA ABSOLUTA MENTIRA La neta que poca madre que alguien me quiera sabotear el torneo no se con que intencion peor el que dijo eso que culero es. Bueno les recuerdo la fecha Sabado 19 de Diciembre del 2009 y Domingo 20 de Diciembre del 2009 Los premios son los siguientes: $2,500 al primero $1,500 al segundo $1,000 al tercero Inscripcion de cien pesos Los premios es por si vienen menos de 50 personas (que serian cinco mil pesos d elas inscripciones) El monto total de las inscripciones es para los premios; es decir si vienen 90 personas serian $9,000 y se repartiria entre los tres primeros lugares. Los botones se configuraran como ustedes los deseen ... .......................................................................................... Weno pos eso fue lo k escribio el Daniel Korea..!! Recuerden k TODOS absolutamente TODOS estan invitados!! Haber si puede venir la banda de Xalapa,Cordoba,D.F,Puebla,etc ya saben que TODOS estan invitados..!! Y a todos se les tratara con todo el respeto k se merecen,ya saben asi que ponganse las pilas para k se lleven el Primer lugar! ;D Recuerden k la hora de inicio del torneo es a las 6:00pm.. Es todo por el momento, Saludos KOFERS..!!
|
|
|
Post by martevolta on Sept 12, 2009 13:53:02 GMT -5
confirmando acistencia,sale nos vemos el dia del torneo, esta vez no habra piedad jajaja naa no es cierto, saludos a toda la bandota ruletas
|
|
|
Post by ilsath on Sept 23, 2009 13:49:13 GMT -5
pinche combos ni para meter una imagen sirves ¬¬'. ahi esta el flyer. PD. Tavo puto
|
|
|
Post by vaderxalapa on Sept 24, 2009 1:51:16 GMT -5
Arriba veracru! gracias korea por tu atenta invitacion trataremos de ir al nacional , o en lo personal yo solo aseguro ke ire, me dijeron ke vendrias por el cartucho 2002 y espero lo hagas y para todos los cuates del estado de ver. los espero este 4 de octubre para un torneo estatal de tercias , espero y puedan asistir de 3 en 3 personas. ojala se le haga a cordoba venir los mas importantes androu,pizza y momo (jajajaja). pero aki estaremos. premio para el 1 er lugar asegurado 1000.00 arriba xalapa !!
ahh y si viene al combos ke venga; pero solo a grabar ( ke ojete me vi)
androu y korea saludos carnales. en mi tercia estara televisa y chafita(el nuevo kofer si ke esta cabron!!!
asi ke armen su mejor tercia .........
los demas del estado ni importan y si no es asi demuestrenlo !!!
atte. ferH vader de xalapa!!
lo mas importante traigan su mejor tercia, veamos kien se acopla a su ekipo
cel 2281 29 90 00 o 22 81 27 17 43
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Sept 25, 2009 19:19:04 GMT -5
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJJAA!!! Ahi Fheeerr.. Nomas por k no tengo con kien mas sino iba a sacarlos a todos (H)!! Camaras
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Sept 29, 2009 18:19:40 GMT -5
Weno en Vista de k el "PENDEJO" de Grañas ! puso mal la fecha en el Flyer...aki se los pongo denuevo!! Recuerden k es el 19 y 20 de diciembre!! Salu2
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Sept 30, 2009 22:38:31 GMT -5
Weno pos aki les ponlo la DIRECCION!!
Avenida Doctores casi esquina Rosario Andrade Colonia renacimiento!!
Luego les pongo un crokis o haber k madres.... Camara
|
|
|
Post by Pizza [ Cordoba ] on Oct 2, 2009 15:36:03 GMT -5
Que onda ...... primero que nada saludo a todos los kofers..!
Pss he estado en platica con cuates de aki y pss lo mas seguro es que asistamos al torneo del puerto ..!
** De mi parte confirmo asistencia **
Y ojala lleguen los buenos para que esto se ponga con madres ...!
Y ya estuve en platicas con COMBOS <---------- [ mi nena ] 8-) y pss ya nos aseguro el alojo .!!
Nos vemos en el Puerto..!!!
[ELKOFNOSUNE]
|
|
|
Post by zmakanteri on Oct 2, 2009 15:59:28 GMT -5
EJJEJEJ ESTAS PERRO PIZZA XD JEJEEJ
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Dec 22, 2009 21:36:24 GMT -5
Weno pos les dejo los lugares del toneo!! Resultados Primer lugar: Andres del DF Segundo lugar: Bart del DF Tercer lugar: Korea de Veracruz Cuarto lugar: Pizza de Cordoba Veracruz ya subi los videos!!! www.youtube.com/user/wapocombos#g/uComenten,puntuen,mienten madres o que se yo xD Saludos
|
|