|
Post by tony0304 on Feb 7, 2009 2:07:10 GMT -5
beuno creo yo q lo q hacia muy practico al foro anterior de torneos kof mexico, es q era un solo hilo para los torneos, ya sea nacional o no , y de esta manera un torneo local se convertia en nacional, o muy parecido . creo q si se cataloga como torneo local a algun evento estara encasillado a ser solo local , lo q no le gustaria ala mayoria y se ira perdiendo el entusiasmo de organisar torneos.
de antemano les agradesco el tiempo de hacer el foro. les quedo chido. saludos.
|
|
|
opinion
Feb 9, 2009 18:34:15 GMT -5
Post by NeoPenny on Feb 9, 2009 18:34:15 GMT -5
la razon principal por la que dividi esto es por lo mismo.
en un foro k tuvimos en monterrey a finales del 2007 concluimos que habia torneos nacionales que perdian fogueo porque torneos locales se anunciaban y causaban confusion y hacian que los torneos nacionales perdieran interes. y creo que los torneso nacionales se deberian respetar mucho, porque por algo deben de tener ese titulo.
Y los torneos locales deberian ser eso solamente torneos locales, porque creo que debe ser especial salir fuera de la ciudad a torneos nacionales, estatales o regionales.
Creo que en teoria debe haber mejor organizacion y un calendario establecido, y ojala esto de dividor los torneos se establezca de mejor forma.
Creo que es la primera vez que alguien que escucho un comentario como el tuyo.
Bienvenido al foro, y ojala participes mas, toda opinion es bienvenida.
|
|