Luis cepy San Luis Potos
Guest
|
Post by Luis cepy San Luis Potos on Feb 1, 2009 22:38:35 GMT -5
Saludos a los primeros miembros, mucha suerte a esta comunidad, y que crezca.
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Feb 2, 2009 3:35:31 GMT -5
pues me presento xD me llamo Erick soy del puerto de veracruz me gusta el kof y las morras hahahaah xD y pues juego en ggpo ..mi nick ahi es EL_COMBOS por si alguien kiere tirarse unas retas amistosas xD sale no se k mas poner ...
|
|
|
Post by athenacampanita on Feb 4, 2009 13:16:03 GMT -5
k onda chicos soy lumi (anteriormente de cordoba) ahora de PUEBLA.... algunos ya me conocen espero resulte este nuevo foro y siga creciendo saludos a todos los kofers de la republica en especial a mis cuates de cordoba (espero no se vayan a olvidar de mi eeeeh) sale ahy nos leemos depues bye
|
|
|
Post by V-Slasher on Feb 4, 2009 19:20:28 GMT -5
Hello!!!Mi nombre es Rafael y soy ORGULLOSAMENTE de la Ciudad de México(Distrito Federal) espero esta pag crezca como la anterior y q los moderadores si pongan orden. bye SALUD!!!
|
|
|
Post by galletasxande on Feb 4, 2009 21:12:06 GMT -5
ke onda soi el galletas idolo de las mujerees y ex-cantante de rock %rock radikad0 en el purto de veracruz donde el cielo es mas azul
estoi dispuesto a unas retas cuando kieran sopas
|
|
|
Post by victima on Feb 5, 2009 5:30:27 GMT -5
Hola me dicen victima ( ya se imaginaran porque ), me gustan los arcade y lo principal soy adicto al KOF.
|
|
|
Post by EL CLIENTE on Feb 5, 2009 13:13:09 GMT -5
Hola soy el cliente, apenas estoy jugando kof disculpen la tardanza, tiene como 5 meses que empese a jugar kof y en realidad ya estoy poseido es otra vida es la primera ves que voy a un torneo nacional y en realidad tienen mucho nivel yo solo pase la primera ronda y en repechaje me hizo mierda el bart del d.f. pero ya vi como juegan asi que cuando esuchen el nombre del el cliente empiesen a temblar por que voy con todo la proxima ves yo soy del df pero vivo en puebla y estare pendiente de cualquier informacion de torneos. no sean gachos mandenme buenas retas para estudiarlos o tienen miedo. chorodolfo@hotmail.com posdata aprovechen ahorita que soy su cliente.
|
|
catvice
New Member
el ?nico en m?xico
|
Post by catvice on Feb 5, 2009 15:14:19 GMT -5
saludos
|
|
torny
New Member
|
Post by torny on Feb 5, 2009 15:47:29 GMT -5
Que onda Soy el Torny De Celaya Gto. No muy bueno pero amante de Kof 02 plus y normal jeje chido cuidense banda y saludos
|
|
|
Post by nemesis on Feb 5, 2009 19:53:56 GMT -5
hola
|
|
tavo
New Member
|
Post by tavo on Feb 6, 2009 5:39:14 GMT -5
q ondas soy el tavo soy del puerto de veracruz tngo 21 años pues cuando vengan a puerto seran bien recibidos solo avisen soy EL_TAVO del ggpo xd me gustan las chavas q juegan jeje bueno sale ahi avisan cuando las retas
|
|
|
Post by darkwhip on Feb 6, 2009 13:29:29 GMT -5
hola saludos a todos soy darkwhip y es la primera ves que estoy en este foro, saludos al VICTIMA que fue el que me imformo de este foro (espero aprender mucho de todos ).
|
|
|
Post by mamacito on Feb 6, 2009 22:44:54 GMT -5
QUE ONDA BANDA KOFERA! SOY MAMACITO DE XALAPA VERACRUZ! VIVO EN CANADA PERO EN TIEMPOS DE FRIO STOY EN XALAPA Y ME DEDICO A JUGAR E IR A TORNEOS YA KE ALLA NO HAY KOF EN ARCADIAS! EN GGPO NOS PODEMOS AGARRAR O CUANDO VENGAN A XALAPA CON GUSTO JALO A TODA LA BANDA Y ORGANIZAMOS ALGO! MI E-MAIL:yiro18@hotmail.com A MUCHOS KOFERS DE AKI YA TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS Y ESPEREMOS KE ESTE FORO TAMBIEN SE PONGA AL TIRO COMO EL PASADO! SALE EN HORA BUENA Y ARRIBA EL KOF!
|
|
catvice
New Member
el ?nico en m?xico
|
Post by catvice on Feb 7, 2009 19:46:45 GMT -5
que onda readys.
|
|
catvice
New Member
el ?nico en m?xico
|
Post by catvice on Feb 7, 2009 19:49:20 GMT -5
mi nonbre es carlos (gato) y soy de san luis potosi espero que este foro sirva en verdad para debates de kof y otros juegos y no para poner tonterias como en el foro pasado.. jeje
|
|