|
Post by pumakofer on Feb 7, 2009 22:18:23 GMT -5
Saludos a los Nuevos Kofers de Este Foro Mi nombre es Androu de Córdoba, Veracruz espero y que este Foro empieze con el pie derecho y no se metan weyes nada mas a tirar mierda a los demas como anteriormente lo hacian (Redención6666, Desorde Caotico, etc.) a por cierto saludos lumi ya te extrañan ya sabes quien jejeje, claro y la banda Kofera de Córdoba en hora buena y que viva el kof.
Atte: The Phsycho Puma Kofer Rivalidades en la Kof siempre existirán pero nunca nos desunirán
|
|
|
Post by marquez on Feb 8, 2009 18:24:02 GMT -5
SALUDOS DESDE MONTERREY DE PARTE DE MARQUEZ_KOF
BILLY-LEONA-WHIP
ESPERMOS QUE ESTA COMUNIDAD CREZCA Y AVISEN PARA LOS TORNEOS!!!
EL KOF NOS UNE
|
|
|
Post by IORI_SLP on Feb 9, 2009 2:33:21 GMT -5
QUE HAY SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI... de parte de Carlos mejor conocido como el IORI... y ahi andamos en retas de KOF y STREET FIGHTER en GGPO o 2DF por si quieren unas retas ahi andamos con el nick "IORI_SLP"
Saludos....
by.10R1
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Feb 10, 2009 18:52:52 GMT -5
presente solo torneos suerte racilla sobrexxx psyconalgonmty
|
|
|
Post by galletas on Feb 11, 2009 19:26:28 GMT -5
ke onda soi galletas antes galletasxande esk se me olvido mi kontraseña xD pero aki toi soi del puerto de veracruz saludos
|
|
|
Post by poyitokof911 on Feb 14, 2009 12:39:55 GMT -5
q tal saludos soy el wero comunmente asi me dicen de cancun quintana roo
y esperemos que esta comunidad sea para siempre
|
|
|
Post by undertaker1984 on Feb 15, 2009 12:51:03 GMT -5
HOLA KOFEROS
MI NOMBRE ES RICARDO
SOY KOFER DE MONCLOVITA LA BELLA, COAHUILA
MI NICK EN EL GGPO ES UNDERTAKER1984
SALUDOS
QUE LA COMUNIDAD CREZCA
QUE VIVA EL KOF
Y MAS AHORA CON LA PROXIMA SALIDA DEL KOF02 UM
CUIDENSE
Y NOS ESTAMOS RETANDO
ARROZ
;D
|
|
|
Post by qqkoferhgo on Feb 16, 2009 1:35:00 GMT -5
QUE ONDA BANDA KOFER DE MEXICO PUES AQUI ME PRESENTO ME LLAMO ENRIQUE SOY DEL ESTADO DE HIDALGO ESPECIFICAMENTE DE TULA NO SOY MUCHO DE TORNEOS POR CUESTIONES DE TIEMPO PERO CUANDO HAY CHANCE DE IR A HECHAR RETAS VOY Y ASI E CONOCIDO A VARIOS CAMARADAS, SALUDOS A TODOS "EL KOF NOS UNE"
|
|
|
Post by rafaelnila on Feb 18, 2009 10:18:12 GMT -5
HOLA MI NOMBRE ES RAFAEL Y TAMBIEN SOY UN KOFADICTO JAJJAJA BUENO YO SOY DEL ESTADO DE MEXICO EXACTAMENTE DE NAUCALPAN Y PUES SIENTO QUE MI NIVEL HA SUBIDO CONSIDERABLEMENTE, ASI QUE ME GUSTARIA JUGAR CON ALGUNOS DE AKI QUE JUEGAN MUY BIEN SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE SE VUELVAN A UNIR LOS DE TORNEOS MEXICO DEL OTRO FORO MI NICK EN GGPO ES rafaelc Y EN 2DF ES EL MISMO
|
|
|
Post by znak777 on Mar 2, 2009 20:44:49 GMT -5
hola soy alex de df espero que esta comunidad siga creciendo como en la anterior espero conocer nuevos avances y nuevos combos asi como todo lo relacionado con kof ..
|
|
|
Post by khannibal on Mar 12, 2009 18:47:37 GMT -5
Ke onda raza aki reportandose el khannibal de sinaloa, no sabia de este foro, esperemos ke este sea libre de pendejadas y gente ke nomas entra a decir sandeces y nunka se aparece a los torneos, saludos! y ke viva el kof!!
|
|
|
Post by castrejon99 on Mar 15, 2009 2:12:30 GMT -5
Desde la Laguna (Torreón, Gómez P. Lerdo), Sergio Castrejón, mejor conocido por estos rumbos como "Sensei, Master, Bomba, Bola, solo Sergio, Chingón de Lerdo", jajaj, muy pronto espero poder hacer reta en GGPO y asistir cuando se pueda a los torneos.
Ahí lo que se les ofrezca....
Castrejon99
En hotmail y nick usado comunmente
Saludos.
|
|
tavera1stforce
New Member
"Siente, no pienses, usa tus instintos". - Qui-Gon Jinn
|
Post by tavera1stforce on Mar 17, 2009 19:14:07 GMT -5
Que hay la banda!!!! ;D Reportandose la 1st Force de Center ;D
Cualquier cosa estamos en Plaza Center en el local de las Boys!!!!
/*Genesis*\
|
|
|
Post by elvale on Mar 27, 2009 9:01:26 GMT -5
Saludos banda. me presento; soy Valentín, originario de Cuautla Morelos, radicado en Puebla debido a estudios universitarios. Espero que todos estén muy bien y poder conocer a más banda del KOF. Mi nick de Ggpo es "ElVale-PuertoRico." Si gustan echar unas retas por ahí con todo gusto, siempre y cuando no haga de las suyas el LAG. Sin más por el momento me despido.
Atte.: El Vale.
|
|
|
Post by martevolta on Apr 30, 2009 13:55:48 GMT -5
ke onda gente.... pues soy el ruletas, radico en CD nezahualcoyotl, juego en el poderosisimo DF y me considero defeño, y pues me late hechar las chelas en los torneos aunke aveces pierda jajaja y pues ke le kof viva, ahi cuando gusten los del estado de mex y demas del df con gusto nos hechamos unas retillas saludos y viva el kof (y las chelas)
|
|