|
Post by chexaro on May 13, 2009 22:51:58 GMT -5
hola mi nombre es julio obrajero mejor conocido como chesaro soy de cordoba veracruz... encontre ste foro grax a mi amigo combos...mm ps en retas aun voy comenzando pq no soy muy weno para eso... hasta aora algunos m conocen x mi trabajo como combo maker...pero weno spero acer amigos kofers nuevos mi corre x si alguien gusta agregarme es julio_chesaro@hotmail.com
|
|
|
Post by zenixasamiya on May 22, 2009 19:02:10 GMT -5
Wolaz que tal, espero ten bien todos, me presento... Me llamo César soy de Potrero Nuevo-Veracruz, lugar pegadito a Córdoba, me conocen como Piolin la mayoria.. ya por ahi pues el Zenix pero bue, espero conocer muchos amigos y Retar mucho n_n , Saludos a todos, no extiendo mucho la presentación, lo unico que digo es que me gusta mucho el Kof y espero ver con cuantos me puedo medir aki... Nos vemos! y que esten bien todos...
Zenix Asamiya
pd. se que tengo muchos amigos aki, de hecho ya vi sus nicks x3, azi que espero pazarmela bien y que se organizen muchas RETAS! saludos para la banda del puerto que siempre han sido a toda madre n_n y los de tuxtla.
|
|
|
Post by angeluz on May 25, 2009 10:49:58 GMT -5
Bueno ps yo no me kiero kedar atrás así q también me voy a presentar: Me llamo Michel, soy de Veracruz puerto (aunq d lunes a viernes me la paso en Xalapa x la universidad ), mi nick en ggpo es Michel_Veracruz (q original... xP me hubiese puesto Angeluz pero supuse q con ese nick nadie me iba a reconocer xD), mi ekipo es Vanessa, Kula y Athena (en color rosa <3 xD) y ps creo q ya... Si kieren saber alguna otra cosa ps sólo pregunten xD Y ps los veo en el GGPO pa retar y... ahh! me vale ver... q digan q NUTS y yo seamos los más culones del GGPO xD Sale c lo lavan ;D
|
|
|
Post by boicot2k on Sept 25, 2009 22:47:32 GMT -5
que onda! pues soy un kofero. xD pues me registre para conocer a mas kofera y aprender mas sobre este juego. xD
|
|
|
Post by urieljesus on Aug 31, 2010 23:18:52 GMT -5
q onda chavos soy de campeche, campeche, ubicado en la peninsula de yucatan, mi motivo de unirme es para conocer a mas koferos y tratar de participar en algun torneo para jugar con los mejores del kof en mexico, me encantaria que me aviasaran de los torneos para poder participar en alguno ya que siempre ha sido mi sueño y lamentablemente me entero despues de que acaban
|
|
|
Post by deadgirl on Mar 20, 2011 0:48:15 GMT -5
hola a todos, me encanta Kof desde que iba en la primaria, antes era una vaga para el kof, pero lo deje al entrar a la uni, y ahora lo vuelvo a retomar, soy fan de hueso colorado, actualmente vivo en el d.f. pero soy originaria de Tamaulipas. Espero llevarme bien con todos en este foro, este es mi correo por si alguien quiere escribirme, judith_gracia1@hotmail.com
|
|