|
Post by NeoPenny on Feb 11, 2009 17:35:03 GMT -5
Encuesta donde te gustaria que fuera?
Debes estar registrado en el foro para votar
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Feb 11, 2009 17:43:52 GMT -5
pues pienso k la mejor opcion es en xalapa xD ya k tienen buenas makinas imperiales y en perfectas condiciones !! y es tiempo k los de xalapa demuestren de que estan hechos !! saludos xD
|
|
|
Post by galletas on Feb 11, 2009 19:17:49 GMT -5
voto por xalapa
|
|
Freeman
New Member
El m?s odiado???
|
Post by Freeman on Feb 11, 2009 22:21:14 GMT -5
Yo me inclino más por Puebla, pues el año pasado se organizó en Veracruz [independientemente del Municipio donde se realizó], así como en León.
Puebla ya tiene tiempo que no organiza nada.
Aunque lo importante no es el lugar, si no que las máquinas sirvan y no haya problemas con el lugar donde se organice.
Saludos!!!
;D
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Feb 12, 2009 0:03:49 GMT -5
pues en xalapa estan en perfectas condiciones =)
|
|
|
Post by pumakofer on Feb 12, 2009 0:10:53 GMT -5
Pues por mi parte apoyo que sea en Xalapa ya que ahi no se han hecho casi nacionales aparte el Dueño del Local es don Beto y siempre cumple lo que promete las maquinas estan al pedo cuando es un torneo esa es mi opinión asi que voto positivo para Xalapa
Atte: The Phsycho Puma Kofer
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 13, 2009 9:33:09 GMT -5
ke onda chavos Xalapa esta dispuesto a recibirlos !!!!
el torneo como se venia diciendo es un hecho , esperamos que podamos contar con la precensia de todos los kofer del pais, aun no hemos llegado a cuanto sera el premio a el primer lugar ,se supone que se fijara de acuerdo a que tanto de gente vaya a venir , esperamos con la precensia de tlaxcala, puebla ,df y ojala se pueda que venga leon ya que seria la primera vez que vendrian y claro la flota del norte ojala se pudiera que asistieran .
Tengo entendido que los premios fijados son de:
1er. Lugar 3000.00 varos 2do. Lugar 1500.00 varos 3er. Lugar 750.00 varos
Fecha: 5 de Abril de 2009
Inscripcion : 75.00 varos incluye entrada y repechaje,( tortas y tequilada gratis )
Con derecho a un repechaje.
Direccion: Av. Maestros Veracruzanos esq/ Av. Americas "Videogames Winners"
Cel. Don Beto 045 2281271743 Cel. Ferh 045 2281560473
por supuesto que el premio se aumentara dependiendo de la gente que venga pero de lo contrario los premios de aki son un hecho venga quien venga .
como sabra la gente que ha asistido a algun torneo en xalapa los premios siempre se dan completos y sin darle tantas vueltas al torneo con repechajes para juntar la lana , a lo que me refiero es que la lana ya esta desde antes que la flota llegue , no se junta el mero dia . si no se junta la gente esperada; el torneo arranca ya que se respeta gente que viene desde tan lejos por la pasion al kof.
si la flota decide venir contamos con 5 makinas imperiales con palancas opticas y por supuesto la configuracion de botones es un hecho.
bueno sin mas que decir los esperamos este 5 de abril.
haber kien se lleva una xalapeña !!!
pd. Cordoba Y todo el estado de veracruz gracias por apoyar la cd del torneo los esperamos pizza,momo,androu,tommy,toda su flota , tambien Korea,Irving,michel,leona, san andres tuxtla de todo el estado los esperamos,kula ,clavi ,kensou,caras,ruletas,mi buen Luis cha que se porto a toda madre en tlaxcala,rafa,abraham,psilao,carnes,kanibal en fin a toda la banda.
Atte. Ferh>>>>>>Vader
Team winners xalapa
|
|
|
Post by V-Slasher on Feb 13, 2009 17:03:29 GMT -5
Hello!!! we tú propuesta es excelente (vaderxalapa)pero checa lo siguiente q lei en el foro anterior:
YA ESTA CHAVOS ESTE TORNEO SE REALIZARA EN SAN MARTIN TEXMELUCAN (PUEBLA) COMO ALGUNOS DE USTEDES QUERIAN UN TORNEO PARA SEMANA SANTA YA ESTA ESPERO PODER CONTAR CON LA MISMA BANDA K LLEGO A TLAXCALA Y ESPERO K LLEGUEN MAS LUGAR: SAN MARTIN TEXMELUCAN (PUEBLA) FECHA: 12 DE ABRIL 2009 PREMIO: 3500 INSCRIPCION: $100 (con un repechaje gratis) REPECHAJE: $30 JUEGO: KOF 2002 (normal) ESPERO PODER CONTAR CON MAS BANDA ESTA VES Y AHORA SERAN TRES MAKINAS IMPERIALES CON JUEGO ORIJINAL Y CONFIGURACION DE BOTONES COMO GUSTEN PARA AJILIZAR EL TORNEO BUENO SALUDOS A TODA LA BANDA KOFERA DEL PAIS PARA MAS INFORMES LES DEJO MI CORREO TENIENTE_25@HOTMAIL Y MI NUM. DE CEL (044) 246-128-77-56 Y EL DEL COMPA K ME ESTA AYUDANDO ES OMARKOF02@HOTMAIL.COM Y SU CEL ES (044) 248-106-96-17 NOTA: LA DIRECCION EXATA SE LAS MANDA MI COMPA DESPUES
Esto es para q t pongas deacuerdo con estos chavos en todos los sentidos ya q en una ocasion y lo pongo como dato nada mas,no le echo tierra a nadie,en marzo del año pasado se realizo un torneo en León y a la vez otro en Puebla EN LAS MISMAS FECHAS,lógico,unos asistieron a uno y otros a otro y ps yo creo q tanto tú como los chavos del torneo en Puebla lo q quieren es reunir a los mejores jugadores en un solo torneo.En lo presonal me lateria mas q el torneo se ralizara el 12 d Abril del año en curso debido a motivos personales. OJO:es solo mi humilde opinion no lo vayan a tomar a mal los organizadores d ambos torneos. RAFA SALUD!!!
|
|
|
Post by mamacito on Feb 14, 2009 1:07:45 GMT -5
KE ONDA BANDA KOF PUES EFECTIVAMENTE EL TORNEO YA ES UN HECHO AKI EN XALAPA, VERACRUZ. SOLO KEDA VER REALMENTE DONDE SE VA A ARMAR SI EN XALAPA O SAN MARTIN TEXMELUCAN, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER SAN MARTIN Y SUS ARCADIAS, PERO LES PUEDO ASEGURAR KE AKI EN XALAPA NO HAY MAKINAS CHICAS, TODAS SON IMPERIALES CON PALANCAS DE LASER OPTICO Y EL DESMADRE SE PONE BIEN, POR ESE LADO NO SE VAN A IR DE XALAPA CON UN MAL SABOR DE BOCA!
ESTA BIEN KE HAYA COMPETENCIA DE VARIOS TORNEOS PARA TENER VARIAS OPCIONES DE ESCOJER EN CUAL DE TODOS LOS POSTEADOS ES EL MEJOR LUGAR EN CUANTO A ORGANIZACION, DISTANCIA, HOSPITALIDAD, CALIDAD Y CANTIDAD DE LAS ARCADIAS Y NUMERO DE PARTICIPANTES KE PUEDEN ASISTIR!
POR MI PARTE ES TODO BANDERA Y SEA DONDE SEA EL TORNEO KE SE ESCOJA ARRIBA EL KOF!
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 14, 2009 10:28:46 GMT -5
Oye Rafa y porque no asistes a los 2 total san martin texmelucan te queda mas cerca gastarias menos en ir alla , solo tendrias que pagar a xalapa y del df. solo cobran como 180.00 a xalapa, por las chelas y el chupe no te preocupes aca las invitamos compa !!
mi opinion es que ambos organizadores del torneo esperamos a la banda kofera de todo el pais y pues a mi parecer seria cuestion de que la banda confirmara a donde nos reuniriamos.
el hecho es que como en este nuevo foro estaban posteando que si se iba a realizar el torneo en xalapa , ya que en tlaxcala cuando fuimos ya habiamos invitado a la banda pues lo tuve que postear.
Pero en fin a mi me late el kof y a mi parecer cada quien apoya su cd. para reunir a los mejores kofers. y sin ofender a nadie. e ido a torneos nacionales donde las makinas aveces no estan al tiro y con eso me refiero a que de un lado esta bien la palanca y del otro no. la verdad la reta no se da pareja porque un lado no juega al 100% y ha sucedido el caso de que algun kofer que juega chido se tiene que limitar en su juego por esas condiciones . las palancas y las makinas aki estan al 100% ambos lados. E informo que me gustaria que si se realiza en otro lado las makinas esten en perfectas condiciones con esto me refiero a que no solo es dar un premio , si no tener en buen estado "toda la makina" no importa que sean imperiales, sino que ambos lados sirvan chido(sin ofender a nadie, creo que si mi cd no lo tuviera no me atreveria a postear esto " saludos y pues no esque sea mamon pero aveces viajamos tan lejos para que por errores de una palanca ,se se vea trunco nuestro esfuerzo.
Saludos a toda la banda y pues ojala se pueda decidir pronto!
Y donde se haga alla estaremos !!
Pd. por cierto Me dijo Karen que ya se esta poniendo al tiro Para retar a Athena de Puebla ,si por ahi ven a Vincent diganle que la empieze a poner al tiro. jajajaja
|
|
|
Post by poyitokof911 on Feb 14, 2009 12:30:36 GMT -5
ya se hizo contradictorio eso de puebla y veracruz orale x fin donde sera?
|
|
|
Post by tacubalinladen on Feb 14, 2009 16:16:34 GMT -5
ponganse de acuerdo primero..
|
|
|
Post by V-Slasher on Feb 14, 2009 17:58:28 GMT -5
Hello!!!We creo q no m entendiste,lo q yo t propuse es q t pusieras en contacto con los organizadores del torneo de San Martín Texmelucan Puebla para q así se pusieran deacuerdo en donde seria la sede d este torneo d semana santa ya q en mi caso m es realmente dificil asistir a los 2 torneos we y no creo ser el único q tenga las mismas complicaciones yo lo q quiero es ir a jugar no importa a donde pero saber bien donde va a ser.Pones q la banda eliga donde seria el torneo,tienes razón en eso pero t repito ponte en contacto con estos chavos para q ya quede claro donde se va a realizar el torneo y asi acomodar nuestras actividades a modo d poder asistir we por q por lo q leo en los post d aqui arriba ps si hay un poco d confusion.Lo q t escribo es en buen plan we no creas q t quiero mover ni nada por el estilo esto es solo mi humilde opinion quedara en ti si la tomas en cuenta o no.
RAFA SALUD!!! P.D. Por lo de alcohol no t apures amigo ya no bebo.(HAHAHAHA!!! q gran mentira)
|
|
|
Post by naraku on Feb 15, 2009 11:50:59 GMT -5
la verdad estoy hablando por muchos compas mios que juegan en ggpo y la verdad por cuestiones de trabajo escuela etc no podemos alcanzar los torneos fuera del estado nosotros somos del sur de veracruz somo un buen de gente que juega a nivel pro y la verdad en xalapa seria muy probable que asistiecemos para que el sur de veracruz demuestre nivel. saludos voto por xalapa es la mejor opsion creeanme nanchital, minatitlan, coatzacoalcos, jaltipan, acayucan, agua dulce, coasoleacaque. Se los agradeceria mucho saludos camara y accion xD
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Feb 16, 2009 17:50:19 GMT -5
YO QUISIERA Q HAGAN EL TORNEO EN JALAPA O VERACRUZ Y EN VERDAD APROVECHAR LA SEMANA SANTA,,,HASTA LA MADRE,,,,SOLO OPINO ESO,,, VA DE NUEZ AHI NOS VEMOS SOBREXXXXX
|
|