combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Mar 21, 2009 10:13:09 GMT -5
pienso k tiene razon abraham! pero pos si es su decicion hacerlo en un dia el torneo los respeto.. y pues confirmo mi asistencia y la de unos cuates a xalapa! salu2 y espero toda salga bien
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Mar 22, 2009 15:27:55 GMT -5
BANDA DE VERACRUZ.....SIEMPRE Q PEDO CON LO DE SU TORNEO SERA EN 1 DIA O 2 PORQ LO Q COMENTA ABRAHAM ES CIERTO UN TORNEO EN 1 DIA COMO Q VALE MADRES-----OTRA KOSA VIENEN AA MTY SI O NO ,,,, PINCHE MOTOR VIVE JALANDO COMO GATO,,,CUALQUIER KOSA SI VIENEN PARA ACA HABLENME PARA IRNOS DE ROL,,,O A VER UNAS NIÑAS FEAS Y ECHAR RETAS SOBVREXXXXX ESPERO RESPUESTA
|
|
|
Post by pumakofer on Mar 22, 2009 18:12:40 GMT -5
Pues si tiene razón Abraham por eso antes comente que seria bueno que lo hicieran en 2 dias pero bueno ya esta decidido hacerlo en un dia asi que ojala les salga bien y a toda madre ese Torneo a Don Beto de Xalapa ya sabe que cuenta con la asistencia de Córdoba, por otro lado nalgon creo que ya por ahi te mencione que ya no se iba a poder ir a Monterrey y que eso era algo que tenia pensado hacer Tomy pero que a ultimas no se concreto nada porque se desanimo por las muchas horas de viaje asi que no iremos a Monterrey por el momento nos vemos en Xalapa va. !!!Saludos Atte:The Phsycho Puma Kofer
|
|
|
Post by vaderxalapa on Mar 28, 2009 3:06:41 GMT -5
weno chavos!
les aviso ke me ha confirmado su presencia kula, Abraham , Luis cha, Clavi ,bart y cordoba, monterrey y para todos aquellos que se preguntan si el troneo sera en un dia esta confirmado ke el domingo se llevara a cabo solo espero puedan confirmar mas o menos la hora de llegada de cada uno para no tener ke retrasar el torneo por esperarlos.
le agradesco a los kofers ke han podido confirmar su precensia !este torneo estara de pelos espero y se lleven un buen sabor de boca .
les confirmo la direccion y los premios
1er lugar -------$3500.00 varos 2do lugar-------$1500.00 varos 3er lugar-------$750.00 varos
inscripcion: 75.00 varos incluye entrada y repechaje
premio al mejor cosplay del dia(asi que pueden traer a sus edecanes mas parecidas ) jejeje
y por ultimo les aviso ke el torneo tendra fin el mismo dia para kien kiera llegar un dia antes mucho mejor haber si se arman algunas estrellas , al parecer df llegara desde el dia sabado
bueno kofers me despido y los esperamos este domingo 5 de abril en Xalapa.
direccion : americas casi esq. con maestros veracruzanos el local se llama winners
cel 2281 27 17 43 don beto cel 2281 56 04 73 fer>vader
|
|
|
Post by 00fire00ice00 on Mar 28, 2009 16:35:00 GMT -5
PARA FERNANDO O DON BETO....
MMM... UNA PREGUNTOTA... YO YA E IDO A DOS TORNEOS DE WINNERS VIDEO GAMES Y LA VERDAD SON EXCELENTES... APARTE DE KE COMO SABEMOS TODOS, TIENES PARA IR A TURISTIAR UN RATO... ASI KE PROBLABLEMENTE ALGUNOS DEL EDO.. VALLAMOS ( AUN NO ES SEGURO)... PERO TENGO UNA PREGUNTA KE YO CREO AYUDARA BASTANTA A ALGUNOS KE ASISTAN....
DON BETO SABE DE UN CAMINO MUY FACIL Y EN VERDAD MUY COMODO, PARA LLEGAR DESDE EL EDO. DE MEX. HASTA XALAPA ( EN AUTO)... SIN PAGAR CASETAS, O ALMENOS SOLO SERIA 1... YO YA NO RECUERDO BIEN CUAL ES ESTE CAMINO, SI DE FAVOR PODRIAN RECORDARLO Y POSTEARLO, POR SI ALGUIEN MAS KE VALLA EN AUTO LE INTERESE...
Y OTRA CUESTION, Y NO HAY PROBLEMA EN ESTO, SOLO KE AVISEN.... COBRARAN ENTRADA A LOS ESPECTADORES???... YO ENTIENDO KE ESTA BIEN, POR KE DON BETO SE DESVIVE POR KEDAR BIEN, Y COMO LA MAYORIA SABEMOS, AHI SE DE COMIDA Y BEBIDA GRATIS... ESTO ES SOLO PARA IR UN POCO MAS PREEVENIDOS...
PUES DE ANTE MANO GRACIAS Y ESPERO VERLOS POR ALLA... ( DON BETO, TELEVISA, FER, Y DEMAS) ATTE.- CHABELO DEL EDO.
|
|
|
Post by vaderxalapa on Apr 2, 2009 12:23:59 GMT -5
oye chabelo haber si pasas tu cel para que nos podamos comunicar contigo y explicarte por donde irte. va? ojala puedas poner el cel lo mas pronto ya que quedan pocos dias !!!
saludos y los esperamos a toda la banda kofera del edo. de mexico!!!!
|
|
|
Post by mamacito on Apr 2, 2009 17:49:01 GMT -5
ya faltan 2 dias para el torneo y la banda no postea! acaso hay algun otro foro ke conozcan? comenten para tratar de juntar a toda la banda kofera porke ya comienza a castrar ver ke nadie postea nada, siempre lo mismo!
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Apr 4, 2009 0:57:40 GMT -5
weno banda mañana me lanzo con unos cuates a xalapa haber k pex xD espero retar con ustedes... pd..mamacito y gaonzalo estan en mi lista... muahahaha xD saludos!!
|
|
kuon
New Member
|
Post by kuon on Apr 4, 2009 17:56:17 GMT -5
hola pues aki una kofer de puebla deseandoles mucha suerte en el torneo y pues que suban las retas lo mas pronto posible a y tambien con respecto a la tal Karen jejjee coin todo respeto las de puebla la estamos esperando saludos y mucha suerte
|
|
|
Post by mamacito on Apr 6, 2009 6:58:26 GMT -5
KE ONDA BANDA PUES DESPUES DE UN AGOTADOR Y REÑIDO TORNEO, POR FIN DIO CONCLUSION Y LOS LUGARES KEDARON ASI:
1.- KULA
2.- ABRAHAM
3.- NO RECUERDO BIEN KIEN GANO PERO SE LA JUGARON RULETAS Y BART!
SALE YA LOS DEMAS DETALLES A VER SI LOS DAN DESPUES! EN HORA BUENA A LOS GANADORES Y NOS VEMOS EN EL PROX TORNEO KE SE ARME.
|
|