|
Post by psyconalgonmty on Feb 17, 2009 21:49:25 GMT -5
q onda vaderxalapa mi cel es 0448115602015 movistar me daria un gusto conocer a la reza por alla sin mas por el momneto me despido saludos borrachos koferos sobrexxxx
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Feb 17, 2009 22:26:46 GMT -5
hi fernando de xalapa ahi esta mi msm edyestradagzz@hotmail.com sobrexxxx
|
|
|
Post by pumakofer on Feb 19, 2009 20:23:03 GMT -5
Pues yo estoy de acuerdo con Rafa en que se haga en un solo lado ya que para la mayoria de los kofers se les haria pesado asistir a Dos Torneos seguidos ya sea por cuestiones de trabajo, distancia, Dinero etc. y una vez mas doy mi voto a que se haga en Xalapa ási que Xalapa cuenten con nuestra asistencia.
!!!Saludos Atte:The Phsycho Puma Kofer Team Kof Córdoba
|
|
catvice
New Member
el ?nico en m?xico
|
Post by catvice on Feb 19, 2009 21:52:42 GMT -5
yo creo recordar que antes del torneo nacional de kof san luis potosi se nos adelanto morelia y hablamos con ellos para que nos dieran chance de hacerlo nosotros no se si ellos ya le dieron el lugar a jalapa o a puebla o leon pero deberian de hablar con los organizadores para que uds.. llegaran a un acuerdo..... al fin al cabo el año acaba de empezar y torneos siempre habra... saludos
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Feb 20, 2009 15:23:08 GMT -5
MIREN EN CUANTO AL TORNEO,,,,,SEA::::DONDE ,,,,SEA ,,,,ESTABA PENSANDO,,,EN PORQ NO BUSCAR UNA ESTADO Q NOS QUEDE A TODOS RESPECTIVAMENTE CERCA,,,,ADEMAS SI HICIERAMOS UN ´PROMEDIO,,,,DE LO ACUMULADO EN CUANTO A LOS TORNEOS MENCIONADOS,,,,SE PODRIA HACER UN TORNEO NACIONAL PATROCINADOS POR 2 U 3 ESTADOS PARA Q LA BOLSA ASEGURADA SEA MAYOR Y LE PUEDA DAR UN MEJOR RANKING A ESTO DEL KOF MEXICO, SOLO CREO ESO,,,POR Q YA VIENEN LAS VACACIONES Y AUN SE ENCUENTRA LA DISCREPANCIA EN CUANTO UN LUGAR SEGURO...PARA EL TORNEO,,, DE ECHO HACE 2 DIAS ESTUVIMOS HABLANDO,,LOS KOFERS DE MTY PARA IR A XALAPA Y SOLO PODRIAN EN TODO CASO IR COMO 2 ;;;;LOS ESTADOS CERCA VIENDO EL MAPA ,,,(ZACATECAS,,AGUASCALIENTES,,HIDALGO,,SLP,,QUERETA,,GUANAJUATO(leon),,,solo OPINO ESO PERO CREO Q DONDE SE REALICE PODRIAN PONERSE DE ACUERDO LOS DEMAS ORGANIZADORES DE LOS OTROS TORNEOS MM Y JUNTAR PREMIOS ,,, SOBREZXXXX SALUDOS RAZA
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 20, 2009 16:38:14 GMT -5
Mi estimado psyconalgonmty y demas kofers:
Entiendo mas que nada sus posibilidades de asistir a un torneo que les queda retirado, mas que nada nuestro interes de realizarlo en xalapa radica como si el norte decidiera hacer un torneo, oviamente no esta en las posibilidades de ir al sur y viceversa siento que estaria bien la propuesta de unir la lana, pero en nuestro caso la cuestion no es el dinero, si no ke xalapa al viajar a otros lugares a torneos en algunos lados hemos quedado con un mal sabor de boca sobre todo por las malas condiciones arcadeas y de organizacion (ojo no estoy generalizando) muchas de estas ha sido porque la lana no se junta se meten repechajes de mas, las arcadeas estan en malas condiciones y existen diferencias en las retas, si los kofers deciden realizarlo en otro lugar aclaro asistiremos independientemente del que se realizara en xalapa, pero si solicitaria que tuvieran mas organizacion y sus arcadeas al tiro, sobre todo porque se esta hablando de un torneo nacional donde desde el mas lejano kofer que asistio hasta el mas cercano se merecen el respeto. Seguire apoyando a mi Cd. gracias!!! y espero no ofender a nadie con mi opinion.
Este torneo que habra en xalapa trataremos de que todos los kofer se lleven un buen sabor de boca mas que nada los que asistan desde tan lejos sabemos que la proxima vez que se vuelva a realizar aqui sabran que si vale la pena viajar.
Ferh>>>>>>Vaderxalapa
Team Winners Xalapa
|
|
|
Post by omarkof on Feb 22, 2009 15:25:16 GMT -5
hola ke tla a todos los jugadores de kof soy uno de los organizadores del torneo de san martin y como vemos ke hay problemas el torneo lo vamos a posponer un mes adelante para ke asi todos los jugadores puedadn asistir al torneo de ante mano gracias y luego ponemos el torneo
|
|
|
Post by gonchalo on Feb 22, 2009 21:30:10 GMT -5
pues se haga dond se haga el torneo ojala y todo este en buenas condiciones para q nadie salga mentando madress..asi no habra excusa ni pretexto para nadie, venga la banda quien venga aca a xalapa pues seran bien recibidos..ya se han echo varios torneos aca y la banda q a venido sabe q las maquinas estan al tiro...al menos nadie se a quejado a parrte q el dueño q es don beto a tratado a todos a toda madre y siempre trata d tener las maqui al 100% ..y q bueno q se pospponga el torneo d san martin, ya q la fecha en la q tenian pensado hacer estaba muy junta con la del torneo d aca en xalapa. ya asi habra mas posibilidades para todos asistir a los torneos proximos..
TEAM XALAPA VER.
|
|
|
Post by psyconalgonmty on Feb 23, 2009 14:40:17 GMT -5
haremos lo posible los kofers de monterrey para ir al de jalapa minimo unos 10 cabrones por mi no hay incoveniente,,,,,de antemano te reitero fer(vaderxalapa) te pagas unas cheves llegando sobrexxx
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 23, 2009 15:16:40 GMT -5
psyconalgonmty:
ok. eso tenlo por seguro, ahh por cierto ya te agregue a el msn y solo queda confirmar que la informacion de que el torneo de texmelucan fue cancelado, y si fue asi esperamos contar con su presencia y de monterrey tambien claro esta!! saludos raza!!
|
|
|
Post by albertfp25 on Feb 24, 2009 19:29:51 GMT -5
K ONDA CHAVOS ESTE MENSAJE ES PARA DECIRLES K SE CANCELA TEMPORALMENTE EL TORNEO DE SN MARTIN TEXMELUCAN ASI K NO HAY PEDO PARA K LOS DE XALAPA REALIZEN SU TORNEO YA K LA MAYORIA DE USTEDES LO DECIDIERON ASI Y TLAXCALA CONFIRMA SU ASISTENCIA PARA EL TORNEO DE XALAPA.
SALUDOS ALA BANDA KOFERA DE VERACRUZ
|
|
|
Post by vaderxalapa on Feb 26, 2009 8:24:10 GMT -5
A toda la banda kofera le informo ke el premio al primer lugar a subido y los premios kedan de la siguiente manera:
1er lugar> $3500 varos 2do lugar>$1500 varos 3er lugar> $750 varos
Saludos a toda la banda esperemos que los premios sigan subiendo !!!
Cualquier duda al cel 2281560473 o 2281271743
Atte. Ferh>>>>Vader
Team Winners Xalapa
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Feb 26, 2009 13:58:05 GMT -5
k padre k suba el premio !!! nos vemos en el torneo ! saludos xD
|
|
|
Post by mamacito on Feb 26, 2009 20:22:25 GMT -5
KE PASION BANDERA! PUES PARECE KE ESTE ARROZ YA SE COCIO! EL TORNEO SE REALIZARA AKI EN XALAPA Y TODOS LOS DE AKI YA ESTAMOS ENTRENANDO PARA DAR BATALLA! POR MI PARTE YO TENGO UN CUARTO DESOCUPADO KE SOLO USO PARA IR A ECHAR PASION, EL KE GUSTE HOSPEDAJE AHI SE PUEDE KEDAR SIN NINGUN PROBLEMA, NO ES MUY GRANDE PERO PARA DORMIR SI SIRVE.
AKI LOS ESPERAMOS TRATANDO DE SER BUENOS ANFITRIONES. MI MAIL: YIRO18@HOTMAIL.COM NEXTEL: 72*628806*3 movistar: 22-81-37-67-46
GGPO: MAMACITO
SALE BANDA ESTAMOS EN CONTACT!
|
|
|
Post by pumakofer on Feb 27, 2009 15:06:54 GMT -5
Que bien que haya subido el premio por cierto Fernando el Torneo lo piensan hacer en 2 dias?? o Sea Sabado y Domingo o que onda poque veo que ya estan hablando de hospedaje, piensalo ya que si es un Nacional para los participantes es muy pesado estar un dia y dependiendo del tiempo en que se lleve a cabo y para la mayoria de los kofers el dia Lunes trabajamos seria bueno que lo hicieras en 2 dias para que no vayan con prisa el mero dia y vaya terminando hasta las 5:00 a.m. como suele pasar en otros torneos no dire nombres pero seria bueno que se le comentaras a Don Beto y asi los que viajamos les daria el tiempo ideal para llegar a su casa, descansar del viaje y llegar puntual a su trabajo espero tomes en cuenta mi opinión.
!!!Saludos Atte: The Phsycho Puma Kofer (Androu) Team Kof Córdoba
|
|