Tress
New Member
|
Post by Tress on Apr 29, 2009 10:38:04 GMT -5
Bueno pues mi propuesta es la siguiente:
La iniciativa surgio entre un cuate y yo de aka de Huatusco, Ver, para organizar unas retas entre la flota de SAT, Cordoba, Orizaba y Veracruz, la idea es echar retas para medir level y asi ademas aprovechando pues elegir de 1 vex a los representantes del Edo de Veracruz para el reto Buchecha y Salado vs Mexico, simplemente es una idea que surgio aunque ya por ahi me comentaba Pizza (Cordoba) que suena bien, bueno eso es todo espero que se hagan sugerencias al respecto.
Saludos a toda la flota.
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on Apr 29, 2009 20:05:35 GMT -5
esta chido asiiiiii y pues a ver ke pedooooo para irce fogueando y otra kosa esto es un aviso para los perros de san andres a ver si son mucha vrga perrosss los reto cuando kieran y como kieran y mas ke nada al inche jotito del claudio ke se cree la gran m i e r d a pues ke lo demuestre no mas no lleven a la cagada de victor diaz es una porkeria kiero nivel y pues el claudio se me dio defiende asi ke tu sabes si la armas kagada o tienes miedo putito atte sevenfranky
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on May 1, 2009 21:16:10 GMT -5
Pues q onda los saluda Pacheco (Huatusco), pues es la idea que nos surgio con Ale igual de aqui de Huatusco, que estaria chido armar unas retillas entre el estado de veracruz para sacar al mas verga o los mas vergas para que representen al estado de ver.Y por hai si lee esto mi Alumno el Franqui que si se llega armar q mejor q ni balla por q le boy a dar una madrisaaaaa como las q le suelo dar jaja. Sale es todo y ojala se arme esto y se corra la voz a toda la flota de veracruz, y como dijo ale cualquier sugerencia hacerla saver.
Saludos a toda la banda. Y ojala se arme.
I´AM THE GAME
|
|
|
Post by dioskim on May 2, 2009 0:37:15 GMT -5
uummm ese tal pizza de cordoba komo se atreve a decir semejante mentira de ke segun gano 17 retas si para comenz :Dar ya ni reta porke ya no tiene amigos y nadie lo pela al pobre bastardo pero bueno esa solo es una respuesta para aclarar una gran mentira
|
|
|
Post by dioskim on May 2, 2009 0:41:17 GMT -5
y ademas de ke es un cobarde porke nunka habla a la kara siempre kastra pór la espalda y se oculta detras de los pokos ´paleros ke le kedan y la verdad da flojera hablar de personas ke no valen la pena
|
|
|
Post by korea caprice on May 4, 2009 16:30:45 GMT -5
Pues me parece bien pero creo que tambien existen lugares como tuxpan,poza rica y otors lugares vecinos pero en fin mientras se rompan la amdre por un lugar esta perfecto pero tambien ya se pusieron a pensar ¿que pasa si por ejemplo gana uno esa eliminatoria pero no tiene para retar contra nuestros retadores extranjeros? Pero de todas maneras me parece una excelente idea bueno CHAVOS cuidense y estamos en contacto y a echarle ganas a ese reto que no se da todos los dias
|
|
|
Post by Pizza [ Cordoba ] on May 4, 2009 17:28:00 GMT -5
esta shido man, como te habia dicho que se hagan las personales ...!!!
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on May 4, 2009 17:40:42 GMT -5
ultimadamente a mi me vale verga lo ke pongan yo solo voy por ke kiero darme el tiro con claudio de san andres no mas pa eso voy y pues victor diaz ke se vaya ala verga tmb me doy el tiro con el si kieren los dos juntos fucionense, el eder ya es un kso obsoleto asi ke puto claudio ya sabes maricon de mierda
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on May 4, 2009 17:42:03 GMT -5
y otra kosa pacheko no mames cabron si te meti una madriza en huatusco y ahora dics esas pndjadas por ke no pones ke te hice mierda en huatusco perro
|
|
|
Post by leeanvan on May 4, 2009 18:53:31 GMT -5
ultimadamente a mi me vale verga lo ke pongan yo solo voy por ke kiero darme el tiro con claudio de san andres no mas pa eso voy y pues victor diaz ke se vaya ala verga tmb me doy el tiro con el si kieren los dos juntos fucionense, el eder ya es un kso obsoleto asi ke puto claudio ya sabes maricon de mierda Orale. espero que puedes decir las cosas en la cara. y haber si eres tan chingon como dices , no quiero que si te ganen salgas llorando. ESPERO que puedas SOSTENER TUS PALABRAS!!.. SALUDOS aumh de mi rancho ciudad jajaja. estan estos. Claudio diaz eder yamazacre leeanvan SALUDOS
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on May 5, 2009 19:06:24 GMT -5
hahahahaha! sevex espero y si te ganan no andes poniendo pretextos pendejos a la mera hora! y como dice leeanvan "sosten tus palabras"
|
|
|
Post by leeanvan on May 6, 2009 3:54:47 GMT -5
ultimadamente a mi me vale verga lo ke pongan yo solo voy por ke kiero darme el tiro con claudio de san andres no mas pa eso voy y pues victor diaz ke se vaya ala verga tmb me doy el tiro con el si kieren los dos juntos fucionense, el eder ya es un kso obsoleto asi ke puto claudio ya sabes maricon de mierda JAJAJA porcierto wey!!.. me comento el diaz que cuando le vas a pagar el carton ?? jajaja. dice que no se te olvide que te GANO 15 A 0 , que ya le des el carton de caguamas jajaja!!. SALUDOS
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on May 7, 2009 19:10:59 GMT -5
Q onda, nadamas le digo esto a "" xxxsevenxxx "" que no ande de hablador, que se cree mucha verga, nadamas preguntenle a Victor Diaz cuando le doy sus madrisas a ya en veracruz esta de testigo. Nadamas dice las cosas cuando gana pero cuando pierde no dice ni madres jajaja. HAy nos vemos y ojala se arme esto, para poder fojiarse un poco.
I´AM THE GAME
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on May 8, 2009 11:40:10 GMT -5
No no no!!! Creo que se les esta olvidando el motivo de este post a la mayoria, bueno para que no se les olvide pues les recuerdo que es para que opinen en cuanto a que les parece la idea de echar retas en entre las diferentes ciudades del estado de veracruz aunque originalmente la idea era retar en corto con ciudades aledañas a la cd de veracruz, pues bueno tambien se tiene la idea tambien de obtener de aqui a los mejores del edo de veracruz para ir al reto buchecha y bueno algo que se me paso comentar y es muy importante ya que el que gane debera de tener lana para pagar en caso de perder jjejejeje contra buchecha o salado... Bueno con las sugerencias que hagan se puede llegar a hacer algo mas completo y chingon por eso les recuerdo que pongan sugerencias y dejen de tirarse unos a otros jajajajaja.
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on May 8, 2009 18:44:28 GMT -5
jaja, Tienes toda la razon es solo para castrar y entrar con mas animos por si se hace este desmadre, pues mi umilde opinion seria q se podria hacer en una ciudad grande como veracruz, xalapa o cordoba, devido a q estan en el centro del estado de veracruz y son un poco mas conocidad que las demas. Bueno esa es mi opinion ya los q les quede mas cerca pues chido y los q no pues ni modo a viajar. Eso es todo y ojala den OPINIONES como dice atress90 si no se va a hacer nada. Saludos a todos.
I´AM THE GAME
|
|