|
Post by irving on Jun 6, 2009 12:41:55 GMT -5
undertaker25:
QUE ONDA, OYE EN DONDE HECHAN LAS RETAS EN HUATUSCO? dejame la direccion por fa para ir a hecharte la reta un dia de estos, me queda cerca. Sale saludos
|
|
|
Post by irving on Jun 6, 2009 12:46:51 GMT -5
MI VOTO ES QUE LAS RETAS SEAN EN CORDOBA, JEJEJE
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jun 6, 2009 23:33:02 GMT -5
jejeje pos votaron tarde! xD ya ta decidido k en veracruz....!!! solo pido k opinen sobre lo k dijo el KOREA sobre la fecha!! por k iwal y les parece mala idea esa fecha o mmdas asi.. y aparte para k quede clara bn la fecha para avisarle al MAYIN "dueño del local de arcades" para k ponga al pedo las makinas y consiga otro cartucho de la kof2002 para k esta madre te mas chida (H) sobres comenten...! salu2 =D
PD:al chile ese tavo ta bn perro O.o
|
|
|
Post by ilsath on Jun 7, 2009 1:23:19 GMT -5
No mames la otra vez retamos a ese tal - EL TAVO - como 10 weyes entre ellos EL COMBOS, KOREA, MARTIN, IRVING, MICHEL y no mames no le ganamos ni una =S cada dia sube mas su nivel el vato es como un Sayayin cada reta ke se hehca sube mas su nivel =S U.u
|
|
|
Post by irving on Jun 7, 2009 2:20:29 GMT -5
pues ni pedos, entonces nos vemos en el Veracruz Puerto, ahi estaremos, por la fecha no hay pedo el 15 esta bien. = P
|
|
|
Post by el korea on Jun 7, 2009 15:07:44 GMT -5
Kiubole chavos pues me parece que la fecha perfecta para que se vengan a eliminar a veracruz sea el dieciocho de julio me parece que es el fin de semana asi juegan viernes sabado y domingo ¡que les parece? Las maquinas ya estan al cien por ciento por ese aspecto no habra ningun problema y pues preparense porque va a ser una especie de torneo
|
|
|
Post by pumakofer on Jun 8, 2009 1:06:12 GMT -5
Que tal pues opinando sobre las reglas solo quiero comentar que mejor se haga un rifa para jugar entre las ciudades ya que eso de eliminarse y que quede uno de la ciudad no da lugar a que jueguen los 5 mejores de cada ciudad contra los 5 mejores de cada ciudad que ese es el principal objetivo de las personales, varios viajaran para jugar contra los demas de las ciudades no para eliminarse al principio entre si, en especial que varios viajen solo para jugar contra los mismos de la ciudad contra los que siempre se reta mejor que se reten entre ciudades sorteado los 5 contra los 5 de cada ciudad, de todas maneras si llegasen a quedar con los mismos de su ciudad se tendran que elminar en cuartos de final, semifinales etc., con respecto a la fecha no chinges Korea Viernes, Sabado y Domingo?? no todos tenemos tiempo para tantos dias man mejor que sea Sabado y Domingo como se habia acordado, bueno esa es mi opinión, por cierto esta semana ojala te puedas conectar a las mismas horas que hemos hablado para hablar es importante va wey. !!!Saludos
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Jun 8, 2009 12:18:26 GMT -5
A pues las retas aka en Huatusco, son en el centro de la ciudad en un lugar llamado "LA CUEVA" aunque pus retas solo por las noches apartir de las 7 u 8 en adelante.
|
|
|
Post by irving on Jun 8, 2009 17:35:04 GMT -5
que onda estas en el msn? te acabo de agregar, nos ponemos deacuerdo por msn. Retas previas antes de ir a veracruz.
|
|
|
Post by vaderxalapa on Jun 8, 2009 18:59:48 GMT -5
korea:
taria chido ke fuera el sabado 18 y domingo 19 . porque en tres dias si se nos hace un poco pesado por lo de nuestros trabajos , ojala mi opinion no afecte pero si es en tres dias pues nosotros solo podremos ir hasta el sabado. sobre lo de ir a cordoba , la verdad la ocasion que fuimos no me latieron las makinas en las que jugamos lo mejor seria que fueran imperiales y si veracruz las tiene , pues alla estaremos . ademas creo que veracruz no ha tenido torneo y pues la banda no sale mucho a nacionales mas que el korea kun . xalapa vota por veracruz . espero se pueda llegar a un acuerdo pacifico total lo que importa es retar..
ahh por cierto me comenta Gonzalo que kiere la personal al pizza de a 500.00. espero pizza pueda opinar..
atte. Ferh de xalapa
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jun 8, 2009 19:46:56 GMT -5
k onda...! otra vez el korea tiene pedos pa entrar con su cuenta pero dice lo sigiente
KOREA: Tienes razon Androu va a ser sabado y domingo Y le agradezco a la banda de jalapa que hayan votado por veracruz y confirmo que seran tres kof al mismo tiempo Y respecto a las reglas es cierto es mas chido los cinco de cada ciudad contra los cinco eso me parece perfecto que asi sea pues Y las maquinas estan al cien por ciento y botones configurados jejejejejeje Se la van a pasar bien Y espero que traigan dinero porque quiero retar de a dinero nos vemos y preparense
pos ahi ta lo k dijo korea.. y pos esperando k los demas opinen... saludos
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 9, 2009 1:29:08 GMT -5
Q onda banda, pues por lo visto creo q se va a hacer en el puerto, aunque a ka estudio no queria q fuera a k por lo del puto calor q ya estoy hasta la madre y pues si es para julio a ver si no nos agarrra el agua por ak por q se inunda jajaja, aunque si esta bueno para ir a las a americas a ver culillos o a la playa jajaaj a ka no faltan viejas. Y pues mi opinion es q los q ballan de cada ciudad pues se sorten para que se puedan enfrentar con otros ya q a eso ban muchos para no entrar a la rutina de q siempre retan con los mismos de su ciudad. Y por lo de la fecha ojala sea un poco antes como por el 4 y 5 de julio. Y para el tal ""irving"" no ballas a ser el exelente, pues ya saves en la cueva viernes y sabados de 8 pm en adelante, ya saves a ver si vas para q te saque tus p2ss.jajajaj Sale banda nos estamos viendo.
|
|
|
Post by neochris on Jun 9, 2009 15:22:23 GMT -5
No mames pinche combos culero no me avisas como siempre k ya habian resuelto lo de las retas la kagaaaaaaaaaaaaaas tu desde k tienes novio osea MIct jajajajaj te la pasas en la luna sobres entonces el 18 y 19 de julio ahi estaremos muahjajaja saludos a toda la bandaaaaaaaaaaaa y ese El tavo esta polloooooooooooooooooo ni se asuten jajajajajajajaja
|
|
|
Post by irving on Jun 13, 2009 9:51:41 GMT -5
jaja, la leche, es lo k me vas a sacar, jejeje es broma compa, pues que te parece una personal? Avisame
|
|
|
Post by ilsath on Jun 13, 2009 21:50:38 GMT -5
Loco Eder (Neochis) como te atreves a insultar al Maestro de Takuma (-EL TAVO-) no mames cabron vas a ver ke el vato te va a poner una madriza en 18 y 19 para ke te kite lo hablador me caga ese Eder ni la athena no el choi solo ese Eder ¬¬' =[ O.o u.U
|
|