|
Post by korea del sur on Jul 21, 2009 0:42:55 GMT -5
Pues despues del torneo de veracruz ya esta definido quien es el segundo mejor jugador del estado que me acompañara contra los brasileños Porque de esto se trataba el torneo de demostrar quien es el mejor del estado de Veracruz Recuerden que el que no este en la lista no va a retar contra los sudamericanos Y si en la lista llegan a aceptar a dos Veracruzanos el segundo sera Androu porque llego a la final Yo pienso que si quieres demostrar que eres el mejor debes de ser constante en cuanto a participacion Y tener un buen promedio de ganadas y perdidas y a quienes les has ganado. Eso va para las mierdas que ya porque ganan unas retas mierdas ya se creen los mejores del Estado (el pizza) El chiste es ir a los nacionales para estar entre la elite de los mejores del pais;no por ganar torneos locales se demuestra mucho El formato que yo puse antier y ayer practicamente se jugo todos contra todos y asi no hay pretextos pero bueno ya se sabe quien es el mejor de Veracruz y cual es la mejor ciudad del estado en cuanto a koferos
|
|
|
Post by saintseiya on Jul 21, 2009 16:57:29 GMT -5
Chale y el Pizza que decia que era el mejor del Estado de Veracruz no se presento, tanto que andaba de caliente que se hiciesen las personales y a ultimas no fue, que mamadas de los que no avisaron como dijo el Korea pero lo chido fue que los que fueron tuvieron el valor suficiente para demostrar su nivel, aparte de que no se la pasan posteando a cada rato mamadas y subiendo videos o mamando bolas como otros hacen lo demostraron con hechos no palabras, que bueno que ya se definio quienes son los mejores del Estado de Veracruz como lo son Korea, Androu y Michel que llegaron a las finales, ojala suban videos pronto de sus retas.
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jul 22, 2009 2:32:01 GMT -5
Weno pos como dicen estuvieron chidas las retas!! y pos k culey k no vino la banda de Cordoba mas k el Androu ni tampoco los de xalapa y de SAT..mas k eder xD.. pense k iban a venir ya k eran constantes con los post...pero weno ni pex.. ahora se sabe k los finalistas son Korea,Androu y Michel...!! bien por esos morros xD..
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jul 22, 2009 18:32:36 GMT -5
Q ondas flota KOFERA pues ya saven si se llegara a hacer algo de nuevo, torneo o personales, aver si lo postean por este medio, y con respecto a lo del mini torneo pues estubo chido la banda de veracruz se porto a toda madre saludos a todos q fueron de mi parte.Y q mal p2 de los q dijeron q ivan a ir y no fueron(Ale Tress, jaja, puro coto, no pudo ir el vato por la chamba ni p2) y solo era para seleccionar a los mas chidos de veracruz y asi demostrasr de una buena vez quienes eran los mejores del estado de veracruz. Saludos a toda la banda.
I´AM THE GAME
|
|
|
Post by irving on Jul 24, 2009 2:23:00 GMT -5
QUE ONDA PACHECO:
Ponte deacuerdo con el ganso a ver si pueden venir esta semana aqui a hechar la reta, como ves? avisame a ver que les parece wey. Por el lado del Team Veracruz, estuvo chingon el desmadre y la convivencia, entre jarochos se hecha un desmadre a lo bestia, GRACIAS A LOS DEL PUERTO POR LA ATENCION. ESTAMOS EN CONTACTO KOFERS.
|
|
|
Post by vaderxalapa on Jul 24, 2009 16:43:37 GMT -5
para korea y Leona:
despues del puta susto de la cartera , tuvieron wenas las retas ,te agradesco tu hospitalidad y espero vernos en Puebla, hay que seguir retandooo!!
Gracias y espero verlos pronto ya sera pa la proxima. ahora ya se donde estan las makinas y pues les avisare para retar con toda la banda ok?
Atte. ferh_Vader
Team Winners xalapa
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jul 25, 2009 18:58:49 GMT -5
irving :
Q onda irving, pues hay yo le digo al ale a ver q dice, a ver cuando te caemos por alla hay te avisamos con tiempo si vamos.Nos vemos
|
|
|
Post by korea capirri on Jul 26, 2009 23:00:49 GMT -5
Jejejejejeje tienes razon Fercho que puto susto pasamos ese dia con la cartera jejejeje Y espero que te hayan gustado las maquinas y por fa fercho;si tu crees que el local esta como para aventarnos un nacional (que yo pienso que si) postealo por fa;a favor de Veracruz Y en cuanto las retas estuvieron buenas ;aunque debo decir que me gano fernando 15 a 8 jejejejeje Y me iba ganando el cabron 10 a 3 que verguenza jajajajajajaja Asi como pongo cuando gano tambien s epone cuando se pierde ¿no? jejejejeje Bueno fercho pues estamos en contacto y ojala vengan todos los de jalapa que jueguen jejejeje
Saludos al korea de jalapa al gonzalo al televisa al puto del daniloy al guero mamon ese aunque es remamon jejejejeje Y los que s eme olvidan tambien jejejejeje tAMBIEN AL RAFA QUE S ELA VIVE EN LO DEL CAFE JEJEJEJE NOS VEMOS PUES
|
|
|
Post by ilsath on Aug 4, 2009 23:46:28 GMT -5
Pinche korea puro jejejejejejejej y jejejejej y jejejejejej ¬¬ xD ke gae .... jejejeje jajajaja
|
|
|
Post by ilsath on Aug 4, 2009 23:50:50 GMT -5
Alguien se ah preguntado por ke no fue EL COMBOS a puebla? o.O la verdadera razon la encontramos aqui: Agradezco a mi Chava por un kilo de ayuda en el diseño de la imagen. }la banda te saluda combos xD
|
|
|
Post by neochris on Aug 5, 2009 0:57:20 GMT -5
no mames greñas te pasas de verga q culero we pero mandame bn a q cuenta abono xq pobrecito luego no tiene ni para comer jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hijo de su puta madre pero kien lo viera metido todo el dia en las maquinas sale saludos a todos
|
|
|
Post by avirede on Jun 8, 2019 2:20:56 GMT -5
|
|