combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jun 14, 2009 13:51:31 GMT -5
al chile -EL TAVO- esta bn perro...!! haber si alguien se anima a jugarle de a $$$$$ (k no se los recomiendo O.o!! ) y opinen los demas... y de cordoba kienes viene alguien k aga el favor de postear .. sale
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 15, 2009 0:15:13 GMT -5
Pues tu tal irving no se quien seas a lo mejor eres el exelente o tu rober el bolero, ya saven en la cueva viernes y sabado a las 8pm en adelante, y de por alla casi nadie juega mas q el ale, y como otros 2 vatos pero ningun irving q la arme.
|
|
|
Post by irving on Jun 15, 2009 11:34:26 GMT -5
jajaja de por alla? yo soy de Potrero, entonces tu no juegas mas que el tal Ale? Les hecho la reta por que eh ido Huatusco a hechar retas, me llevaron a el local los sobrinos de Angel peralta y la verdad no vi a nadie que jugara bien, es mas ni siquiera estaba la maquina normal, solo la Plus, por eso quiero una personal con el mejor de Huatusco. Si es que lo hay.
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Jun 15, 2009 15:29:01 GMT -5
Que pedos irving disculpa que no te conteste antes men y pues cuando quieras namas vente aka a huatusco y echamos retas de preferencia en las tardes we, cuando dices que veniste??? ni me entere... Orale pacheko (undertaker25) echale la personal a el irving no t arrepentiras sera un buen tiro. Saludos, me avisas cuando vengas we.
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 15, 2009 20:00:02 GMT -5
Pues entonses a ver si este fin de semana pues yo puedo viernes y sabado como por eso de las 8 pm en adelante, pues a si puedes ya saves cuando jaja e irving pense q eras otro vato mamon, pues si puedes ya saves pon cuando y ya esta, tambien para q balla el ale. Y tu le ganas al ale? Nos vemos
I´AM THE GAME
|
|
|
Post by irving on Jun 16, 2009 18:57:24 GMT -5
OK TRESS, de hecho ya tiene ratito que fui, fuimos a poner unas camaras de seguridad y el que me llevó a las maquinas me llevo a donde habia puras plus y no habia configuracion de botones en "L" ... Yo juego en L.... Tienen esa configuracion???.......No hay pex por lo del mal entendido, pues quiero ir este viernes pero el problema es que la hora que dicen es muy tarde para mi por que me tengo que regresar. Tendria que ser mas temprano, Pueden? Avisenme ...
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Jun 16, 2009 20:35:19 GMT -5
A pues mira we aka donde t digo en "La Cueva" la configuracion de las maquinas es en L, el pex es que las maquinas son multijuegos y solo 1 que es multi tiene la normal pero no jala muy chido por las palankas entonces comunmente echamos la reta en plus pero sin poderes ya sabes para no verse manchado, jejejeje, pues avisame a que hora vendrias el viernes yo puedo en la tarde no hay mucha bronca por la hora eso creo jejejeje, el problema es que si te quieres echar la personal con el pacheko (undertaker 25) seria hasta las 8 d la noche, saludos we. Si vex este msj pacheko pues checale el horario si puedes mas tempra pa decirle al irving pa q se echen el tiro.
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 16, 2009 21:27:33 GMT -5
Q ondas Irving y Ale (Tress):
Pues hay ponganse de acuerdo, a q hora, por mi no hay pedo, si es mas tempra pues hay la echan ustedes y si me da tiempo llegare mas tempra,tratare de llegar a tiempo el p2 es q tengo q salir tempranon de veracruz y aveces me da hueva,jajaj. Y pues si no puedo hay sera para la otra, Irving si quieres echarte la personal con el mas verga de huatusco pues ese llega como alas 8 pm se llama Abel. Y Ale nadamas me mandas un mensaje o me avisas por el correo a q hora y si puedo les caigo. Nos vemos
I´AM THE GAME
|
|
|
Post by irving on Jun 17, 2009 0:13:57 GMT -5
Pero si se pueden hechar las retas en la normal? Por que pues jugar en la plus sin especiales pues es lo mas cercano a la normal pero no es lo mismo, salen mamadas por no dejar de ser plus, jejeje SI LA MAQUINA ESTA CHIDA Y LOS MAS VERGAS DE HUATUSCO QUIEREN UNA PERSONAL PREVIA A LAS RETAS EN VERACRUZ pues solo diganme , Pacheco, pues no estas asegurando que vas a ir, yo quiero llegar el viernes desde la tarde, como a las 4 estaria bien, para que me regrese como a las 8, por que irme manejando esta cabron jejejeje . O bien la hechamos en cordoba, o la hechamos en Potrero y yo voy a dejar hasta Huatusco a los que vengan, no hay pedo, son opciones, Avisenme.
Kimaniac
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jun 17, 2009 1:42:40 GMT -5
O.o!!!! ya agregense al MSN cabrones..!! xD jejeje saludos niñas xD Pd: no seas gandalla irving xD
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 17, 2009 13:28:41 GMT -5
Pues por mi estari bien echarla en cordoba o en potrero, pero seria sabado, el p2 es si puede el Ale (Tress), y pues si estaria chido q si vamos nos fueras a votar a huatusco,jajaja. Y estaria mejor echarla alla por lo de las maquinas en huatusco hay pura plus y como dices jugar asi como q no salen cosas q ni marcas. y si ya nose puede el sabado a lo mejor balla a la cueva el viernes pero como eso de las 5. Ale opina para ver si puedes vamos hasta donde es el vato?
I´AM THE GAME
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Jun 17, 2009 14:44:33 GMT -5
Haber haber, mira inche irving pues si quieres el viernes a las 4 nos vemos, el pedo es que el pacheko no puede pero pues ni modo como el dice pues la otra, ahora que si kieres la reta el sabado o domingo yo no podria por la chamba tu ya sabes como esta el pedo. Y pues si quieres la reta con el mas perro lo puedes encontrar de 7 a 10 de lunes a sabado en la cueva se llama Abel, jajajajajaja tus mamadas pacheko nada mas te falto el tiburoncin, el def jam y demas jajajaajjaj es broma no te creas Irving Welling esos weyes no juegan. Y bueno pues pa terminar no me queda mas que decir que las maquinas de aka no stan chidas we son una mamada por eso mejor voy a ahorrar pa comprarme una como lo de SAT.
P.D: Saludos al combos que es bueno pa monitorear foros, jajajajaajaja es broma, saludos we.
|
|
|
Post by irving on Jun 17, 2009 16:45:07 GMT -5
jajaja no mames pinche ganso eres tu wey? jajaja que mamadas y ya me estaba preguntando donde esta Gangster Combo? Entonces que pedo el viernes a las 4 en Cordoba? No mames tu cuate el Pacheco parace que no va a poder, ya que pedo, SI te gana el tal Abel ? pues quiero jugar tambien contra ese wey, no lo puedes traer? Preguntale, y Pacheco has lo posible por venir a hechar la reta we. Dame tu numero pinche Ganso por aqui veas este msj, te hablo y nos ponemos deacuerdo.
|
|
|
Post by El korea on Jun 17, 2009 18:17:31 GMT -5
Hola Antes que nada un saludo para todos y cada uno de ustedes Este post es para informarles que ya estan listas las tres maquinas kof 2002 normal (no son multijuegos) para que se haga la eliminatoria para saber quien me va a acompañar a retar a los sudamericanos. El chiste de este torneo es que se demuestre quien es el mejor del estado de Veracruz en este momento. La invitacion es abierta para todos y les garantizo que habra seguridad para todos entiendase TODOS aunque uno que otro me caiga mal jejejejeje El que no se presente a retar en veracruz simple y llanamente no sera incluido en la SELECCION MEXICANA DE KING OF FIGHTERS Llamese como se llame Y recuerden todos absolutamente TODOS son bienvenidos Si alguien cree que va a ser golpeado o se le va a hacer incomoda la instancia;que ese alguien no se preocupe;se le va a tratar igual que a todos. Nos vemos y les aclaro que nadie sera parte de la seleccion si no se presenta a retar en el puerto Nos vemos y entrenen que mucha falta les hace
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jun 17, 2009 18:30:45 GMT -5
pues ya ven banda... xD vengan todos k seran bien recibidos TODOS!! todos son bienvenidos =D y pues echenle muchas ganas y como dice korea ya estan las makinas listas..!! y recuerden k solo el k gane las personales ira junto con el emokorea
asi k echenle muchas ganas y recuerden k todos son bienvenidos.. sale..
|
|