|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 17, 2009 22:27:03 GMT -5
Pues como te digo Irving boy a hacer lo posible por ir, y siempre en donde va a ser en cordoba o en huatusco??? por q estaria chido en cordoba por lo de las maquinas y pues si es aí boy a hacer todo lo posibles por ir, y q p2 Ale( Tress) puedes ir hasta cordoba el viernes ?? O va hacer en la cueva? Y no mames Ale( Tress) hay q hacer lo posible para q este el Abel, el tiburoncin(que no se quien es, dices q esta perro), tu quelite el Ale, y el Rober el bolero para q se ponga bueno la cosa. jaajajajaj
I´AM THE GAME
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jun 17, 2009 22:33:13 GMT -5
Y otra cosa q se me olvidaba, Ale( Tress) creo va ir el franki el sabado, y tu Irving a ver si puedes tambien el sabado por q a lo mejor balla un cuate de veracruz para huatusco y para q te eches una personal con el.
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Jun 18, 2009 19:17:06 GMT -5
A simon Pacheko, si ya me dijo el franky que va a venir el sabado, apenas me entere ayer, a pues Irving si quieres venir el sabado apartir de las 7 de la noche pa echar retas pues aka te esperamos va a venir un vale del puerto de veracruz, aunque ya sabes las condiciones las maquinas son multijuegos, jajajajajaj, si no puedes venir psss ya pa la otra sera, sobres saludos.
P.D: Espero esta semana que viene se haga y pueda ir a retar en potrerville como habiamos quedado, estamos en contacto welling.
P.D2: Pacheko te veo el viernes en la cueva.
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on Jun 18, 2009 19:46:49 GMT -5
Por cierto ya se me estaba olvidando. Entonces pa kuando se van a hacer las retas y en donde van a ser siempre asi como habian dicho??? Alla en el puerto el dia 18 y 19 de julio??? Contesten solo pa confirmar y para que ya todos sepan que pex, la gran ventaja es que el Korea dice que ya tiene 3 maquinas listas con la KOF 2002 normal.
|
|
|
Post by ilsath on Jun 19, 2009 19:17:26 GMT -5
Jajajaja no mames kien tiene miedo de venir eeehh? no pasa nada, es un simple juego no mamen, aki tendremos seguridad pondremos al combos de guardi, perdon de velador por ke con esas ojeras parece velador de lotes baldios xD y pss si alguien se kiere pasar de lanza ahi le hehcamos al < - EL TAVO -> recuerden eso.
En fin lleguen temprano para ke terminando las retas nos vayamos de tour nocturno a los sitios mas reconditos de la ciudad y puerto de veracruz Mexico jajajajaj
sale banda cuidense mucho. Y recuerden el ke tenga miedo ke se compre un "Tavo" digo Perro xD
|
|
|
Post by ilsath on Jun 29, 2009 12:12:48 GMT -5
Miren esta es una muestra de como juega el tavo kof para ke le teman =S '
|
|
|
Post by ilsath on Jun 29, 2009 12:13:29 GMT -5
|
|
|
Post by angeluz on Jul 1, 2009 13:13:48 GMT -5
LOOOL xD!!! Shiale ese Tavo q no mame.. ya le he dicho q no tome en horas d trabajo, q mira nomás cómo c pone :s
|
|
|
Post by Korea del puerto on Jul 1, 2009 13:13:59 GMT -5
Quiubole Bola de viciosos koferos EL MOTIVO de este mensaje es para informarles que desgraciadamente y gracias a que cuando van a los putos torneos los jarochos valemos para verga. Aparte de IRVING Y DE MI ¿QUE OTRO JUGADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ A QUEDADO TERCERO A NIVEL NACIONAL EN UN TORNEO DONDE VAYAN LOS POBLANOS O LOS DEFEÑOS O LOS DE MONTERREY,JUAREZ,SINALOA Y ABRAHAM DE LEON? CREO QUE NINGUNO Y ES POR ESTA RAZON QUE LA LISTA DE LOS QUE ENFRENTARAN A LOS SUDAMERICANOS SOLO ELIGIERON A UN CABRON DE VERACRUZ PERO PARECE QUE VA A HABER UNA ELIMINATORIA ESPECIAL PEOR NO SERA ENTRE JAROCHOS PERO ESO SE LOS INFORMO DESPUES MIENTRAS TANTO LE SPROPONGO QUE EL DIA 18 Y 19 DE JULIO COMO HABIAMOS QUEDADO;HAGAMOS DE TODAS MANERAS EL TORNEO PERO QUE SEA DE A DINERO ¿QUE LES PARECE? A MI ME PARECE MUY BIEN PARA QUE ENTRENEMOS POR SI A ULTIMA HORA DECIDEN AGREGAR UN JAROCHO MAS USTEDES VENGAN EL 18 DE JULIO QUE ALGO MUY CHIDO HAREMOS NOS VEMOS Y ENTRENEN MAS LA LISTA FUE HECHA POR EXPERTOS Y POR GENTE QUE AUNQUE SEA MINIMO HA ESTADO ENTRE LOS TRES PRIMEROS NO ES UNA LISTA DE AMIGUISMOS NI COMPADRAZGOS LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR PARA CUALQUIER ACLARACION 2291188514 Y MT METROFLOG metroflog.com/KOREITA
|
|
|
Post by angeluz on Jul 1, 2009 13:41:52 GMT -5
Quiubole Bola de viciosos koferos EL MOTIVO de este mensaje es para informarles que desgraciadamente y gracias a que cuando van a los putos torneos los jarochos valemos para verga. Aparte de IRVING Y DE MI ¿QUE OTRO JUGADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ A QUEDADO TERCERO A NIVEL NACIONAL EN UN TORNEO DONDE VAYAN LOS POBLANOS O LOS DEFEÑOS O LOS DE MONTERREY,JUAREZ,SINALOA Y ABRAHAM DE LEON? CREO QUE NINGUNO Y ES POR ESTA RAZON QUE LA LISTA DE LOS QUE ENFRENTARAN A LOS SUDAMERICANOS SOLO ELIGIERON A UN CABRON DE VERACRUZ PERO PARECE QUE VA A HABER UNA ELIMINATORIA ESPECIAL PEOR NO SERA ENTRE JAROCHOS PERO ESO SE LOS INFORMO DESPUES MIENTRAS TANTO LE SPROPONGO QUE EL DIA 18 Y 19 DE JULIO COMO HABIAMOS QUEDADO;HAGAMOS DE TODAS MANERAS EL TORNEO PERO QUE SEA DE A DINERO ¿QUE LES PARECE? A MI ME PARECE MUY BIEN PARA QUE ENTRENEMOS POR SI A ULTIMA HORA DECIDEN AGREGAR UN JAROCHO MAS USTEDES VENGAN EL 18 DE JULIO QUE ALGO MUY CHIDO HAREMOS NOS VEMOS Y ENTRENEN MAS LA LISTA FUE HECHA POR EXPERTOS Y POR GENTE QUE AUNQUE SEA MINIMO HA ESTADO ENTRE LOS TRES PRIMEROS NO ES UNA LISTA DE AMIGUISMOS NI COMPADRAZGOS LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR PARA CUALQUIER ACLARACION 2291188514 Y MT METROFLOG metroflog.com/KOREITA Hmm pues creo que te hubieses limitado a decir que no iba a haber un 2° acompañante y ya xD Aunque bueno... por el otro lado iba a estar la duda del por qué. Este... perdón dices que cuando "van" a los putos torneos los jarochos "valemos" pa verga; te incluyes o te excluyes? o.O A mi parecer tu post suena un tanto soberbio. No lo tomes a mal, es sólo que me gusta expresar lo que pienso, ya sabes. Y respecto al torneo, me parece bien que se realize a modo de que toda la banda kofera del Estado podamos convivir y echar la reta (que siempre es productivo). En realidad, si tuviésemos torneos estatales más seguido, el nivel de los koferos del Estado subiría... no sé qué piensan ustedes. PD: Qué gay tu metroflog... xD Atte: Michel
|
|
|
Post by Korea capirri on Jul 1, 2009 18:33:19 GMT -5
Pues obvio que me incluyo Michel O ¿Acaso he ganado algun torneo nacional? Y ya sabes que no soy soberbio jejejejejeje pero como tu dices tuve que poner eso para que sepan porque no se incluyen mas jarochos (o sea de todo el estado) Y tienes razon si hubiera mas torneos estatales el nivel de nosotros subiria Bueno es todo por el momento y espero que vengan ese dia a el torneo ¿va?
|
|
|
Post by pumakofer on Jul 5, 2009 0:55:25 GMT -5
Que onda Korea pues mira wey por mi parte creo que realizar las personales demostrara quien es el jugador del Estado Veracruz mas capacitado para enfrentarse contra los Sudamericanos, despues de ti claro, esto se demuestra jugando contra todos los del Estado ya que seria un desperdicio que se fuera los 2 dias y que por un Torneo en una de malas te elimine una persona que no esta al nivel sin ofender a nadie pero no faltan las churradas, si se van a jugar personales es para jugar contra todos esto ya lo platique con Fer de Xalapa la otra vez y estaba de acuerdo en que se jugara contra todos, otro punto es el Dinero no creo que muchos puedan entrarle a la apuesta, mira en mi opinión seria bueno que se hiciera la mecanica como en el futbool-soccer de la siguiente manera: 1.- Como son los mejores 5 de cada ciudad contra los 5 mejores de cada ciudad entonces que en la primera ronda por grupo se sortee a las ciudades contra las que se jugaran, los primeros 2 jugadores de cada ciudad que junten 25 retas pasan a la siguiente ronda los que no ni modos quedan eliminados. 2.- En la segunda ronda si lleguan a quedar 12 o 15 jugadores, dependiendo del numero de ciudades que asistan se reten entre si y las primeras 6 gentes que llegue a 40 retas pasan a las finales. 3.- En la ultima ronda los ultimos 6 se retan entre si y gana el que junte 30 retas.Esta es mi idea, asi todos juegan contra todos , y no hay de que no jugo contra mi por eso gano y demas rollos que siempre no faltan, de esta forma se aprovechan los 2 dias de las retas, no se juega al principio contra tus mismos cuates de tu ciudad y ya si te toca jugar contra pues ni modo pero ya es para juntar retas para ganar, esa es mi idea espero la lean, analizen y ojala les agrade, por el momento es lo que quiero comentar esperando sus opiniones.P.D. Korea ya conectate en las tardes cabron, despues de las 3 o 4 va wey. !!!Saludos
|
|
|
Post by NeoPenny on Jul 5, 2009 13:02:57 GMT -5
no eh leido nada, pero poque no juegan de ida y venida? van 5 a retar a 5 a una ciudad y luego a cierta fecha esos 5 regresan el favor a ver quien gana. K les parece? ojala puedan solucionar esto, les deseo lo mejor!
|
|
|
Post by vaderxalapa on Jul 5, 2009 14:52:14 GMT -5
La neta me parece wena la sugerencia del Androu ke sean personales entre cada ciudad. No eh tenido la oportunidad de retar con todos los mejores kofers ke hay en el estado y pues la neta me lateria jugar con todos !!!!
Mi opinion eske no sea torneo y que se maneja le idea desde el principio , aunque no te acompañen korea , por fin sabremos y conoceremos a muchos kofers del estado que no habiamos tenido el gusto de retar.
weno esa es mi opinion , en el estado somos varios y cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero lo que se decida espero lo publiquen antes del 10- juli pa ke le confirme a mi banda. va???
Ferh_ Vader
Team Winners xalapa
|
|
|
Post by korea caprice on Jul 6, 2009 19:52:52 GMT -5
Ok ke no sea torneo que sean personales y se hara como dice el androu ¿va? Nada mas que por favor vengan para que esto se arme chido cuidense por cietro el otro dia me gano michel 10 retas seguidas jejejejejeje Para que no se confien Claro yo tambien le gane diez seguidas dos veces jejejejeje lo alcro pero que perro juega ese hijo d epu.....jajajajajajajaajaja nos vemos y aprendan a Michel que si se sabe sacar las espinas jejejejeje
|
|