|
Post by pumakofer on Jul 8, 2009 14:23:02 GMT -5
No es mala idea la de neopenny pero pues hay que ver las posibilidades economicas de todos los jugadores, no creo que todos puedan por eso se hace esto una sola vez, ojala y opinen al respecto, lo seguro es que para el 18 Julio se armen las retas, espero que empieze temprano nosotros llegaremos a las 12:00, bueno si no se nos poncha una llanta o se nos chinga el motor como la otra vez que fuimos a tlaxcala, llegamos bien tarde e ibamos a 40 km/ hr, hasta las camionetas mas viejas nos rebasaban y nos mentaban la madre por la velocidad a la que ibamos a.m., te hablo Korea o te mando msj. para que me digas como llegar al local porque la neta ya se me olvido la dirección, sale entonces nos vemos. !!!Saludos
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on Jul 8, 2009 19:18:42 GMT -5
Q ondas, pues solo quiero saves bien en donde se va allevar dicho evento y bien a q hora va a hacer? Y estaria chido que fuera tipo torneo q se sorteara, para q asi nos toque quien nos toque, y asi poder jugar con otros vatos de otras ciudades, aunque no ganemos, pero si echar la reta chida contra otras ciudades. Pongan bien hora, lugar (direccion para los que no saven donde este el lugar). Y ojala haiga PUNTUALIDAD. Nos vemos
|
|
|
Post by korea papirri on Jul 8, 2009 19:55:26 GMT -5
Para llegar saliendo del ado se cruzan enfrente y agarran un camion que se llama "CARRANZA ABASOLO" no vayan a agarrar el "carranza sedena" ese no los deja recuerden el que los deja es "carranza abasolo" y le dicen al chofer que los deje en la farmacias las torres que estan despues de la gasolinera de la "Y" y ya que les deje ahi las maquinas estan enfrente de la farmacia se ven de volada por ejemplo ya que se bajen en la farmacia que esta despues de la gasolinera de la "Y" nada mas cruzan enfrente y ya esta lleguen el sabado a partir de las doce sabado 18 d ejulio no s eles olvide todos estan invitados todos Y nadie sera golpeado se los garantizo nos vemos pues
|
|
|
Post by ilsath on Jul 9, 2009 0:37:40 GMT -5
Ta bien para no ser culero como <-EL TAVO-> les hare un croquis aca perron xD para ke lleguen y no se pierdan xD saludos y por cierto Michell dice El Combos ke kuando le vas a volver a dar aquellito '''...
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jul 9, 2009 10:20:21 GMT -5
hahahaha Saco los pedos al Greñas xD y pos ya saben k estaran las retas chidas y me parece k es mejor personales k torneo... asi pa k nadie se keje como dice mi wen Androu.. y pos con respecto a la hora mmmmm... a la 1 esta bien ??digo por si llegan a las 12 y en lo k llegan y pos en lo k se tiran sus retas pa calentar.. k les parece a la 1 ?? y pos la direccion ponla bn pinche Greñas..!! ni por k vives en las makinas xD.. Saludos y espero pueda venir toda la banda
|
|
|
Post by angeluz on Jul 9, 2009 18:36:11 GMT -5
Para llegar saliendo del ado se cruzan enfrente y agarran un camion que se llama "CARRANZA ABASOLO" no vayan a agarrar el "carranza sedena" ese no los deja recuerden el que los deja es "carranza abasolo" y le dicen al chofer que los deje en la farmacias las torres que estan despues de la gasolinera de la "Y" y ya que les deje ahi las maquinas estan enfrente de la farmacia se ven de volada por ejemplo ya que se bajen en la farmacia que esta despues de la gasolinera de la "Y" nada mas cruzan enfrente y ya esta lleguen el sabado a partir de las doce sabado 18 d ejulio no s eles olvide todos estan invitados todos Y nadie sera golpeado se los garantizo nos vemos pues We... de dónde sacas que las máquinas están enfrente de la farmacia? o.O Hasta donde yo recuerdo enfrente de las máquinas está el templo evangélico (o de lo que sea :x). Mejor diles que busquen el templo y enfrente verán el letrero ese de "COMBOS" <--- ¿así o más culero el nombre de las máquinas? xD Pues la farmacia que sea una referencia pero busquen el templo que queda en la mera esquina y verán los juegos enfrente PD: ¿"se cruzan enfrente"? Ahh, que bueno que lo aclaras, no vaya a ser que se cruzen para atrás xDDD PD1: El Greñas (ilsath) es joto xD :3
|
|
|
Post by korea capirri on Jul 14, 2009 18:49:10 GMT -5
Pues ya esta todo listo para las retas el sabado en la colonia Carranza El formato va a ser muy sencillo;simplemente se eliminaran por ciudad hasta que solo quede uno Y para llegar les repito saliendo de la terminal del ado cruzan hacia el otro extremo de la avenida diaz miron y tomen un camion que se llama "carranza abasolo" y le preguntan al chofer que quieren ir al templo evangelico que esta junto a la farmacias las torres asi de sencillo;las maquinas estan enfrente
|
|
|
Post by ilsath on Jul 15, 2009 14:23:57 GMT -5
a ver muchachos les dejo la direccion ya que dicen ke krokis no. La direccion es calle graciano snchez entre Dictamen y notiver en frente e local hay un templo evangelico, tambien es sastreria unto y en la esquina de dictamen hay un oxxo es el unico oxxo de toda esa avenida y en la esquna de notiver hay un smart para referencias. Sale se lo lavan xD P.D. Mihell ya comprale cel al Combos no ke no tiene ni compu ni cel se va a suicidar el chamaco xD
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jul 20, 2009 13:48:42 GMT -5
Weno pos otra ves el EmoKorea tiene problemas con su cuenta.. pero dice lo sigiente..
EMOKOREA DICE:
¡¡¿¿Que onda cabrones chotos!!?? Pues para comentarles que ayer 19 de julio del 2009 se hizo el encuentro entre veracruzanos Con excepcion de Androu de Cordoba;Paul de Orizaba;Pacheco de Huatusco;Eder de San Andres Tuxtla E Irving de Potrero Nuevo Veracruz los demas kofers que habian quedado formalmente en venir (Jalapa San Andres Tuxtla Tuxpan y no se que otro rancho mas) como siempre algo extraño les pasa;de repente trabajan los domingos o no se que mamadas o de repente les entra el sueño de querer irse a Monterrey a trabajar (entiendase el "mejor" jugador del estado o sea el PIZZA) El caso es que de mi parte logre que el dueño del local de los video juegos consiguiera dos kof 2002 originales (eran tres pero el que le consiguio el casette se equivoco y le trajo una plus)y que nos estuviera configurando las maquinas Se`porto a toda madre el "Mayin" Bueno no importa yo contaba conque vinieran para que nos la pasaramos retando chido porque cuando a mi me dicen que estan en la carranza ;ahi voy enseguida a retarlos peor en fin ya ni pex. A mi lo unico que me saca de onda y "me caga" (como diria el Tavo)es que no vienen a jugar nia madres ni porque es torneo;¡¡ah pero que no sea para criticar!!porque enseguida son los primeros en opinar de cualquier tema que uno ponga La neta que mala onda que prometan que vienen y me queden mal;esta bien que unos no vengan por putos (entiendase pizza otra vez) pero la neta ustedes los de San Andres y Jalapa ya habian quedado conmigo les pedi que vinieran para que esto se pusiera chido;queria yo que checaran las maquinas para ver si estan bien o no para un nacional pro bueno por eso nunca se les ha tomado en cuenta para cosas grandes La neta para la reta con los sudamericanos o cualquier otro puto tema opinan o dicen pendejadas como "voy a ir y te voy a romper tu madre" o mamadas como "el pizza es el unico que da la cara" esa cagada ¿cuando ha dado la cara? Si quiera me hubieran mandado un puto mensaje de que no venian y ay es todo con eso no habia pedo;solo don beto el de jalapa y el danilo me avisaron que no venian Pero bueno ya entrado el torneo los jugadores fuimos los siguientes: Cordoba: Androu Orizaba: Paul Potrero Nuevo Veracruz: Irving Huatusco: Pacheco undertaker (orale la wwe) Veracruz: Michel Monster Leona Miguel El greñas (Ilsath) El Combos (El combos) El Tavo (Este si es el mejor jugador del Estado que korea ni que nada) Korea Y el Eder de San Andres que llego de ultima hora pero llego y tomo el lugar del Leona el formato fue personales de el priero que ganara cinco y fue asi Korea 5 Tavo 0 Michel 5 Paul 1 Leona 5 Miguel 0 Irving 5 Pacheco 1 Monstruo 5 El combos 2 Androu 5 El greñas 1 Para no hacerselas cansada llegamos a la final Michel Androu y yo y Androu paso directo y yo me la rife contra Michel y estuvo cardiaca Korea 5 Michel 4 De ahi la final la jugamos de a diez y quedamos asi: Korea 10 Androu 7 La verdad la sorpresa fue que Tavo no ganara ni una reta porque despues de ver su excelente nivel en Jalapa donde le gano al Osmani y al Kula ese magico nivel desaparecio magicamente Las maquinas estaban chidas y a cada rato las checaban y esta bien ubicado el local Luego el marcos y el combos subiran las retas para que las disfruten nos vemos y chiguen a su madre los que no vinieron
weno pos eso dijo el morro O.o!! Saludos
|
|
|
Post by leeanvan on Jul 20, 2009 17:38:12 GMT -5
orale palabras fuertes de parte de KOREA..
Bueno ya se vio que korea fue el mas perro del torneo..
aca unos de sat llegamos al acuerdo de que si KOREA , puede venir aca a retarnos.
LE PAGAMOS TODO!!.. asi que no habra NINGUN PROBLEMA!!..
o Tambien si michel PUDIERA VENIR o IRVING!..
Y pues no quise ir!. lo digo asi no con mamadas!. no quise ir!. y los demas no pudieron asi que señor KOREA haber si se podria hacer un tiempito de venir
ya que me dicen los de aca que son los que siempre ESTAN LLENDO a ver y nunca a venido nadie de VERACRUZ!. SALUDOS Y GRACIAS!!..
PD.- la cague en no hablarte!! pero el p2 es que no tenia CELULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
|
|
|
Post by leeanvan on Jul 20, 2009 17:38:39 GMT -5
orale palabras fuertes de parte de KOREA.. Bueno ya se vio que korea fue el mas perro del torneo.. aca unos de sat llegamos al acuerdo de que si KOREA , puede venir aca a retarnos. LE PAGAMOS TODO!!.. asi que no habra NINGUN PROBLEMA!!.. o Tambien si michel PUDIERA VENIR o IRVING!.. Y pues no quise ir!. lo digo asi no con mamadas!. no quise ir!. y los demas no pudieron asi que señor KOREA haber si se podria hacer un tiempito de venir ya que me dicen los de aca que son los que siempre ESTAN LLENDO a ver y nunca a venido nadie de VERACRUZ!. SALUDOS Y GRACIAS!!.. AHORA que recuerdo SOLO VINO una vez el combos xD!!!!!!!
|
|
|
Post by korea del sur on Jul 20, 2009 20:12:18 GMT -5
Pues neta que mal pedo leanvan que no quisiste venir despues de que posteaste que ibas a venir. Y respecto a lo de la invitacion que me haces no creo porque que tal si luego me dices:no te paguamos los pasajes porque no quisimos y como que confiar asi no se me hace sensato Pero bueno respecto a que ustedes vienen creo que aparte de ti los demas me parece que estudian o trabajan en Veracruz no vienen exclusivamente a retar a los de Veracruz Tu solo has venido una sola vez a retar aca;no se de donde sacas que siempre vienen pero en fin yo lo que queria era que vinieran a retar en un pequeño torneo y lo mas culero es que les avise con tiempo y ni uno de ustedes pudo enviar un mensaje o un post diciendo que no ibana venir. Asi como se la pasan posteando pendejada y media ¿que trabajo les costaba postear? "sabes que korea no vamos a poder ir" Pero por favor no postees que siempre estan viniendo porque eso no se vale Las pocas veces que los reto es casual;nunca me dicen que vana venir;yo si los invite pero bueno ya que pedo Sale pues
|
|
|
Post by leeanvan on Jul 20, 2009 22:20:31 GMT -5
Pues neta que mal pedo leanvan que no quisiste venir despues de que posteaste que ibas a venir. Y respecto a lo de la invitacion que me haces no creo porque que tal si luego me dices:no te paguamos los pasajes porque no quisimos y como que confiar asi no se me hace sensato Pero bueno respecto a que ustedes vienen creo que aparte de ti los demas me parece que estudian o trabajan en Veracruz no vienen exclusivamente a retar a los de Veracruz Tu solo has venido una sola vez a retar aca;no se de donde sacas que siempre vienen pero en fin yo lo que queria era que vinieran a retar en un pequeño torneo y lo mas culero es que les avise con tiempo y ni uno de ustedes pudo enviar un mensaje o un post diciendo que no ibana venir. Asi como se la pasan posteando pendejada y media ¿que trabajo les costaba postear? "sabes que korea no vamos a poder ir" Pero por favor no postees que siempre estan viniendo porque eso no se vale Las pocas veces que los reto es casual;nunca me dicen que vana venir;yo si los invite pero bueno ya que pedo Sale pues nah wey la neta si entiendo!! todo y tus puntos!!.. pero pues NO SOY solo yo el que te estoy invitando!.. Son todos los de aca. y pues la neta te digo no quise ir por que nadie mas de aca fue!!. Y Te pido una disculpa de haber sabido hubiera posteado!!.. pero llegue a pensar que el eder les diria que no ibamos a ir. pero ya q p2!! mejor la dejo asi! no tiene caso dar explicaciones PENDEJAS!.. y pues . ahi te queda la invitacion!!.. aHI tu como veas mira. diaz se regresa el viernes o sabado a sat asi que vendrias en carro , y del regreso NO TE PREOCUPES cuando llegues aca te damos el varo.. ahi como tu veas!!. SALUDOS
|
|
|
Post by korea papirri on Jul 21, 2009 0:15:01 GMT -5
Asi ya cambia la cosa;tu respuesta es mas sensata y mas concreta y acepto tus disculpas pero para la otra simplemente digan que si o que no vienen En fin tengo pensado hacer uno proximamente pero ahora si con dinero de por medio jeje Ya luego los mantendre informado
|
|
|
Post by pumakofer on Jul 21, 2009 0:16:11 GMT -5
Pues neta que mal pedo de los de Xalapa que no fueron, ya que habia hablado con Fer que iba a ir y a ultimas no fueron, lo bueno fue que esos weyes si dijeron que onda, por otra parte Eder de SAT llego bien tarde lastima que ya que no pudo retar contra nosotros, por el tiempo mas que una reta jugamos, ya sera para la otra man, la cuestion era jugar a 5 o 10 retas para demostra el level, pero estuvo chido el desmadre que echamos por mi parte quiero agradecer a Tavo, Combos, Michel, Miguel que con sus pendejadas nos alegraron la noche el Sabado, al igual que su hospitalidad, tambien quiero agradecer a Korea, Monster, Leona, Greñas que igual se portaron a toda madre, esperando que ojala se arme el Torneo de Diciembre. !!!Saludos
|
|