|
Post by neochris on May 19, 2009 20:52:08 GMT -5
oks andreu no te preocupes no me ofendo chance las veces k eh ido me ha tocado awada la cosa no hay bronca repito cualkier lugar estaria chido sale.
jajaja y franky por dios mira mejor deja de escribir tanta sandeces y ponte a jugar , y lo bueno es k somos unos pendejos los de SAT y k soy un mamador jajaja y tu no dejas de hablar de claudio jajaja mira si dices k niego mi rancho, k soy obsoleto y lo k kieras, primero no estaria defendiendo a mi ranchito y segundo no hubiera yo ganado el penultimo torneo k hubo en SAT y frente a claudio. Eso si y no te lo niego ese wey ahorita es el mas perro y el actual campeon asi k mejor ponte a jugar contra los k kieras , las amerikas, los del tecno , tus amigos, el diaz, el claudio , el combos los k kieras el k mas te acomode pero ya deja la plus asi nunca vas avanzar
|
|
|
Post by angeluz on May 19, 2009 21:05:53 GMT -5
Mi voto va para Veracruz ;D Yo creo q aparte d q la banda d akí es chida, como dice el Korea nos podemos ir a la playuca a ver cu... xD Y bueno ps hospedaje akí no falta. Mínimo les toca mueble xq eso d dormir en el piso naaa ._.
Anímense! ;D
Atte: Michel
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on May 19, 2009 21:14:46 GMT -5
pues como dicen aki tan las makinas y aki se les puede dar hospedaje a muchos y frankye si eres tan verga como dices.. por k no fuiste ese dia a jugar ?? si dices k eres eres una verga!! aparte le mandas mensajes a neochris de k ibas a ir a sacarme y tus mamadas esas!! si eres de los putos llorones k no dan la cara mejor vete a la VERGA!!
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on May 19, 2009 21:52:10 GMT -5
a mi me vale vergalo ke digan de nuevo primero combos deja de ser tan mongol segundo te vale verga si no fui ese dia ustedes son los pndjos ke retan yo rete al claudio no a los piojillos y pues bueno hoy fui a jugar ala carranza contra el korea claro fui por ke valia la pena y en ameriks esa vz no mames pa ke madres voy pinches indignasssssss pero bueno dare mi voto yo voto ke sea en veracruz pa ke madres se hace en una pinche rancheria si aki hay de todo en vera y deja de mamar a otros eder kisieras de ser del puerto perro NO NIEGUES TUS RAICES PERRO CUANDO VIENES CON LOS DE SAN ANDRES TE CREES MUCHA VERGA PERO CUANDO NO ESTAN ELLOS LE PEGAS UN BOLIS AL KOREA ¿O NO PERRO? Y COMBOS NO MAMES VT A HACER UNA PUTA CIRUGIA YA ME CONTARON KE ERES UNH PINCHE MONGOLITO DEL CRIVER NO MAMES CON RAZON TE LLEVAS TMB CON EL EDER JAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
Post by neochris on May 20, 2009 1:32:31 GMT -5
jajaja hay hay rete al claudio y fui a la carranza por k estaba korea jajajaj pinche franky jajaja eres mas mama bolis tu jajaja pero ya no te preocupes en estos dias voy a buscarte por tus tumbos jajajajja pa hechar retas =) =P
|
|
|
Post by pumakofer on May 20, 2009 14:13:47 GMT -5
No jueguen ya nos estan ganando en votos jejejeje pero como dije todos son libres de expresarse, estas votaciones se cerraran a finales de junio ya que en Julio tal vez a mediados se tienen contemplado realizar las personales asi que todavia hay tiempo por el momento Veracruz lleva la ventaja, sigan votando. !!!Saludos
|
|
|
Post by zenixasamiya on May 22, 2009 19:30:27 GMT -5
bueno yo dejo mi voto porque las retas se hagan en Córdoba, aunque Veracruz sin duda es genial opcion x3 , je por lo demaz no se quien sea XxxStevenxXx pero se esta lanzando muy fuerte contra Claudio ojala y asi meta las manos como dice... aunque lo dudo... y para mi gusto Claudio el mejor de por haya, lo digo porque eh tenido chance de retarlo la ves que fui para haya y visto como estan las cosas tmb con los demaz de SAT y Veracruz puerto cuando retaban entre zi. todos muy gran nivel pero creo que Claudio un poco mas n_n saludos! a todos. Zenix pd. bueno ni se diga Korea aun mucho mejor que los demaz. azi que buenas retas aseguradas con toda la banda del Estado n_n sin duda muchos estilos y gran nivel =) hazta luego!
|
|
|
Post by ilsath on May 24, 2009 17:54:30 GMT -5
Que pedos flota yo voto ke las retas sean aki en veracruz por ke esta varia flota pesada y pues de paso nos vamos a cotorrear al tuburio xD o al bule o a la polla pa los pollos xD el tavo se cree la gran mierda por eso lo sacan con uno por eso se la cree por ke en si es una mierda xD atte. Ilsath (Greñas)
Es koto tu sabes ke te kiere El Combos xD y el Galletas
|
|
|
Post by angeluz on May 25, 2009 10:52:37 GMT -5
"a la polla pa los pollos" xDDD
"el tavo se cree la gran mierda por eso lo sacan con uno por eso se la cree por ke en si es una mierda" LOOOL xDDD
|
|
|
Post by angeluz on May 27, 2009 15:25:57 GMT -5
bueno yo dejo mi voto porque las retas se hagan en Córdoba, aunque Veracruz sin duda es genial opcion x3 , je por lo demaz no se quien sea XxxStevenxXx pero se esta lanzando muy fuerte contra Claudio ojala y asi meta las manos como dice... aunque lo dudo... y para mi gusto Claudio el mejor de por haya, lo digo porque eh tenido chance de retarlo la ves que fui para haya y visto como estan las cosas tmb con los demaz de SAT y Veracruz puerto cuando retaban entre zi. todos muy gran nivel pero creo que Claudio un poco mas n_n saludos! a todos. Zenix pd. bueno ni se diga Korea aun mucho mejor que los demaz. azi que buenas retas aseguradas con toda la banda del Estado n_n sin duda muchos estilos y gran nivel =) hazta luego! Zenix mama al Claudio y aún más al Korea xDDD
|
|
|
Post by ilsath on May 27, 2009 22:06:49 GMT -5
Jajajaja pinche combos ya te dije ke 2 vahias no se escribe asi xD cambia la letra v por esta b xD sale y ya lo buenos ke te meteras al yean piajet jajaja o eso creemos O.o
|
|
|
Post by vaderxalapa on Jun 4, 2009 19:08:06 GMT -5
Ke ondas chavos!
pues ya esta!! nosotros aki en xalapa votamos porque sea en el puerto alla con el korea-kun , nosotros ya hemos viajado a cordoba y pues esta vez hemos decidido ir al puerto , haber si esta chido el clima pa´ ir a la playa un rato.
espero y se pueda hacer la configuracion y todo el pex. asi que si se arma iremos:
gonzalo televisa ferh danilo wero
ya namas esta que pongan la fecha . porque no la he visto???
aver si el pizza como ronca duerme y lleva una camara tambien pa grabar sus derrotas.
atte. Ferh
Team Winners Xalapa
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on Jun 5, 2009 14:15:20 GMT -5
K ONDA!! pues nose k pedos pero el KOREA no puedo postear... pero weno yo pondre lo del vato xD KOREA : Kiubole Ferh pues que chido que hayan aceptado que sea en evarcruz y si quieren pues que les parece el dia 15 de julio? Es una buena fecha y asi tenemos mas de un mes para prepararnos y para que todo salga mucho mejor Y el hospedaje pues apilados y todo pero si les voy a poder dar hospedaje jejejejejeje Y yo porpongo que las reglas sean las siguientes: Que se reten entre si las ciudades y ya q salga el campeon de cada ciudad que se reten entre campeones asi hasta que quede uno vivo y ese sea el que me acompañe a echar la reta contra los brasileños *por la configuracion no se preocupen esa se les pone bien enseguida ATENTAMENTE KOREA DEL PUERTO y pues yo habia leido por ahi k 5 de cada ciudad ivan a venir.. digo pa k vayan poniendo la lista de kienes.. y si van a participar otras ciudades como por ahi vi los de huatusco y otros lugares =) k les parece ? comenten SALUDOS!
|
|
|
Post by ilsath on Jun 5, 2009 15:27:13 GMT -5
Que pedos Banda pues ke chingon ke se haga aki en el puerto ahi nos vamos a dar una vuelta a ver Culeiros xD que aki hay de sobra jojojo y pues por el hospedaje o se preocupen ahi EL COMBOS les da su cuarto total el nunca duerme ni se va a dar cuenta de ke no durmio xD y pues aki el ambiente esta chido. Sale Saludos desde el puerto =D
P.D. Cuidense de ese tal tavo est muy perro el vato dice ke les va a ganar ya soño ke sacaba al osmani y le ganaba al kula la final o.O
|
|
|
Post by saintseiya on Jun 5, 2009 23:01:50 GMT -5
Pues yo voto porque sea en Cordoba pero pues veo que ya muchos eligieron el Puerto chale jejeje la verdad esta mas chido el Puerto pero de todas maneras ojala y se haga en Cordoba y si no es asi ni pedo no podre ir pero ojala y me la cuenten se ve que va a estar bueno.
|
|