|
Post by pumakofer on May 11, 2009 14:37:12 GMT -5
Las personales se realizaran independientemente del lugar que decidan ustedes por nuestra parte si es en Cordoba se les tratara de dar hospedaje a todos los que vengan y tenemos 3 maquinas disponibles para darle velocidad al asunto pero ustedes son los que eligen si son en Cordoba, Xalapa o Veracruz pero en este caso se eligiria entre Veracruz y Cordoba ya que con Xalapa ya se hablo y estan de acuerdo en que sean estos 2 lugares por los que se decida en donde realizar las personales asi que voten para ver en cual de estas 2 ciudades quieren que se realice para eso existe la libertad de expresion y la democracia.
Cabe mencionar y en esto ya muchos kofers estamos de acuerdo que sean los 5 mejores de cada ciudad que se disputen las personales, asi que ustedes saben quienes son los mejores en su ciudad, se realizara en 2 dias, el ganador de la personal sera el primero que llegue a 10 wins , no habra repechajes es decir si pierdes una personal estaran eliminados por eso es personal, esto es lo que se ha decidido hasta el momento.
!!!Saludos
RIVALIDADES EN EL KOF SIEMPRE EXISTIRAN PERO NUNCA NOS DESUNIRAN
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on May 12, 2009 10:17:01 GMT -5
A me parece perfecto Androu, hay que darle seguimiento a esa idea yo voto por Cordoba aunque no me desagradaria y al puerto bueno eso opino yop, Oye y en que local o en que lugar seria de cordoba??. Bueno psss que se resuelva esto lo mas pronto posible en cuanto a donde seria y que dia seria.
Saludos a la Minga y sus chaquetas ajenas jjajajajajajaaj.
|
|
|
Post by pumakofer on May 13, 2009 15:30:48 GMT -5
Pues seria el local de Cacobo HEVEN jejeje el gordo ya dijo que por el no hay inconveniente asi que ya sabes Ganster Paradise, y los demas voten para saber en donde quieren que se realize las personales. !!!Saludos
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on May 13, 2009 18:09:12 GMT -5
QUIERO ACLARAR ALGO... PRIMERO COMBOS NO TE METAS EN LO KE NO TE IMCUMBE NO TE CONOZCO NO ME INTERESA SEGUNDA LEENANVAN O COMO SEA, DEBERIAS MEJOR PONERT ERASMO CATARINO QUE TE KEDA MEJOR, ERASMO DEDIKTE ALA CANTADO NO A ESTO HAS DE SER UN PUTO RANCHERILLO NO ES CONTIGO EL PEDO MI PEDO ES CON EL PUTO DE CLAUDIO KE NO KIERE DARME LA CARA Y PONGANLE COMO KIERAN PINCHES RANCHERITOS DE MIERDA SAN ANDRESIENTOS MUGROSOS LOS VOY A HACER MIERDAAA... YO IRE A JUGAR NADA MAS POR HACERLOS MIERDA PERROSSSSS NO POR OTRA COSA NO ME INTERESA GANAR ESTO NI NDA SOLO ES PARA KE LOS CHINGAUS RANCHEROS DE SAN ANDRES APRENDAN KIEN ES EL KE MANDA y ERASMO POR FAVOR DEJATE DE MAMADAS NO SE DE KE SIERRA DE BAJARON A TAMBORASOS PERO TE SALVASTE KE NO TE ROMPIERA TU MADRE EN LA CARRANZA CUANDO VNISTE A VERACRUZ NO PUDE IR PERO BUENO SALE BANDA
|
|
|
Post by Jin Sung Park on May 13, 2009 19:39:00 GMT -5
Orale,orale parece que va a haber madrazos jejejeje Y hablando del tema d ela reta que sea en veracruz;asi sirve que jueguen con los chavos del puerto y d eahi s evayana ver morras a la playa o a plaza americas ¿verdad Tomy de cordoba? jejejejejejeje bueno estamos en contacto y cuando quieran yo reto con ustedes jejejejejeje Atte El korea del puerto este es mi mail por si les interesa korea_capirri@hotmail.com Y mi metro es este: metroflog.com/koreita nos vemos pues
|
|
|
Post by leeanvan on May 13, 2009 22:58:12 GMT -5
QUIERO ACLARAR ALGO... PRIMERO COMBOS NO TE METAS EN LO KE NO TE IMCUMBE NO TE CONOZCO NO ME INTERESA SEGUNDA LEENANVAN O COMO SEA, DEBERIAS MEJOR PONERT ERASMO CATARINO QUE TE KEDA MEJOR, ERASMO DEDIKTE ALA CANTADO NO A ESTO HAS DE SER UN PUTO RANCHERILLO NO ES CONTIGO EL PEDO MI PEDO ES CON EL PUTO DE CLAUDIO KE NO KIERE DARME LA CARA Y PONGANLE COMO KIERAN PINCHES RANCHERITOS DE MIERDA SAN ANDRESIENTOS MUGROSOS LOS VOY A HACER MIERDAAA... YO IRE A JUGAR NADA MAS POR HACERLOS MIERDA PERROSSSSS NO POR OTRA COSA NO ME INTERESA GANAR ESTO NI NDA SOLO ES PARA KE LOS CHINGAUS RANCHEROS DE SAN ANDRES APRENDAN KIEN ES EL KE MANDA y ERASMO POR FAVOR DEJATE DE MAMADAS NO SE DE KE SIERRA DE BAJARON A TAMBORASOS PERO TE SALVASTE KE NO TE ROMPIERA TU MADRE EN LA CARRANZA CUANDO VNISTE A VERACRUZ NO PUDE IR PERO BUENO SALE BANDA JAJAJA , orale cuidado y se te acaba la hora del cyber , apurale antes que se te vaya el carro piratan que baja ala ciudad de tu rancho. mira si quieres puedes venir aca, con gusto te atenderemos. Y CREES QUE TE VOY A TENER MIEDO ?.. asi como hablas NO HAS DE JUGAR NADA , O COMO VEZ SER INFERIOR ?... casi no me late eso de andar con mamadas, pero espero que me "GANES" una reta aunque sea!!... haber si muy verga!!. ya apurale a leer antes que se te acabe la hora de tu cyber. JAJAJAJAJA......... y apurale antes de que se te descongelen los BONICES jajajaja........
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on May 14, 2009 19:14:14 GMT -5
PUES COMO KIERAS KIERO PINCHE INDIO SALTA PATRAS Y CREEME KE NO TE TENGO MIEDO ASI KE PONLE COMO KIERAS Y CUANDO KIERAS CHINGAU ERASMO CATARINO DE MIERDA Y NO ME CREO SOY MUCHA VERGA TIENES KE DAR GRACIAS KE HAY LUZ Y AGUA POR TU PINCHE RANCHO CULERO NO PUEDS CRITIKR NADA DEL PUERTO MALDITO PERRO YA SABES SI VIENES PÀRA AK TMB TE SERA BIEN ATENDIDO ERASMO
|
|
|
Post by Pacheco25 (undertaker25) on May 15, 2009 0:00:26 GMT -5
Saludos, pues yo opino q sea de preferencia en cordoba ya sino q sea en veracruz(ya estoy hasta la madre del calor, jaja), pero tambien abria q ver en donde tienen mas maquinas si en cordoba o en veracruz, para ajilisar las cosas.Pero mi voto seria cordoba, ya la ciudad q tenga mas votos decir cuando, donde y la hora.
Saludos a la banda, y franki ya no digas tantas mamadas jajaja.
I´AM THE GAME
|
|
|
Post by pumakofer on May 15, 2009 14:29:39 GMT -5
No manches Korea eso es ventaja wey pues asi hasta yo voto por el Puerto nada mas por ir a ver las nalgas de alla jejejeje, ademas el tomy es gay no manches jajaja nt creas, por otra parte undertaker25 seguro son 2 maquinas disponibles estamos viendo la posibilidad de conseguir otro cartucho de la 2002 normal porque estan muy escasos, si lo conseguimos entonces por este medio les comunicare que seran 3 maquinas va estamos en contacto y sigan votando recuerden que ustedes seran los que decidan en donde seran las personales. !!!Saludos
|
|
combos
New Member
-EL COMBOS-
|
Post by combos on May 17, 2009 23:12:16 GMT -5
pues en veracruz contamos con 2 makinas con cartucho de kof 2002 original !! y se esta viendo para conseguir otro cartucho..eso lo estamos viendo.. para k puedan kofear a gusto!! xD y pues de aki ya saben k pueden ir a ver nenas!! voten para saber donde seran las personales para k se agan dentro de poco! !SALUDOS!
|
|
Tress
New Member
|
Post by Tress on May 18, 2009 12:08:25 GMT -5
Pues yo opino que es igual ya sea en veracruz o en cordoba puesto que en los 2 lugares solo hay 2 maquinas aqui la cuestion es que habria mas jale en el puerto como lo dice androu, combos y corea por que pues ya saben hay un chingon de morras, pero bueno creo que falta escuchar la opinion de la mayoria y asi decidir que onda, solo espero que esto se resuelva rapido porque no se han hecho muchas sugerencias al respecto, saludos.
|
|
|
Post by pumakofer on May 18, 2009 14:00:26 GMT -5
Pues si tienes razon Ganter Paradise, la verdad es que no han dado sugerencia muchos para ver en donde se realizaran, pues hasta ahora parce que estan parejos los votos en cuanto a los lugares, invito a los demas kofers a votar para ver en que lugar quieren que se realize las personales, recordandeles que ustedes deciden si es en Córdoba o Veracruz. !!!Saludos
|
|
|
Post by neochris on May 18, 2009 18:45:00 GMT -5
A ver me pidieron k diera mi opinion antes k nada espero nadie se ofenda por lo k comentare. Pero he ido a Cordoba y a Xalapa k son los lugares donde dicen que kieren hacer las retas y ahi mens no hay nada osea despues de las retas no hay lugar pa hechar el coto chido, la neta cualkier lugar estaria chido pa las retas pero por eL lado desma se me hace k VERACRUZ-PUERTO es la mejor opcion hay disco ,bares,playa, plazas, mujeres y logicamente arcades con buenas retas. Ahi piensele no se ustedes pero se me hace la mejor opcion.
A y en cuanto al comentario del tal xxxsevenxxx jajaja ni lo pelen pobrecito mejor k slaga de las faldas de su mama(el otro dia le cante la retas y me saalio k por k un amigo suyo no keria ir el no iba) jajaja haganme el chingao favor, si llega a ir a SAT el pobre rancho onde apenas y luz tenemos segun el, va salir llorando de la madrizaaaaaaaaaa k le vamos a pegar jajajajaj.
bueno saludo a todos los gamekofers y pienselo el puerto es un muy buen lugar
|
|
|
Post by xxxsevenxxx on May 19, 2009 13:50:53 GMT -5
mira pinche pndjo para empezar no te rete a ti ya te dije tu estas obsoleto ya yo rete al claudio por ke es el mas verga pues lamentablemente no eres ni la sombra del claudio por ke nunk le has llegado a su nivel y no dudo ke tengan luz electrik el pedo es ke llegue a tu ksa y tu la banda ke llevaste no mames tu nivel solo te da para jugar contra el combos UNA ULTIMA COSA DEJA DE ESTAR NEGANDO A TU RANCHO CABRON POR KE CUANDO ESTAS CON EL KOREA LO MAMAS PUTO MARICON Y TE AVERGUENZAS DE DONDE ERES POR ESO TE PUSISTE EN UN TORNEO KE ERAS DE VERACRUZ Y NO DE SAN ANDRES PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y POR MAS KE JUEGUES EN LINEA NO LA ARMASSSSSSSSSSSSSS Y VALES MADRE COMO PERSONA POR NO VER EL NIVEL KE TIENES EN TU RANCHO COMO CLAUDIO KBRON ATTE FRANKY Y CUANDO KIERAS YA SABES DONDE ESTOY IGUAL A LOS PLEBEYOS CON LOS KE FUISTE A AMERIKS Y COMBOS VT ALA VERGA
|
|
|
Post by pumakofer on May 19, 2009 14:48:31 GMT -5
Pues bueno esa es tu opinion neochris y se respeta en cuanto a tu voto, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que no hay nada en Cordóba cuando en realidad hay buenos antros, aparte de Orizaba no esta lejos de aca y tambien hay buen ambiente en los antros de alla y chavas guapas igual, aunque las plazas no son tan grandes como las del Puerto pero hay muchas chavas bonitas en Cordóba y de que se puede echar desmadre chido se puede dependiendo de que les guste al igual que en Xalapa, las arcades estan chidas, aunque como dije respeto tu voto solo queria poner en claro que aca si hay viejas bonitas , se puede ir al antro y puede uno cotorrear chido ladys guapas en Cordóba u Orizaba ok no quiero armar mitote y porfavor sigan votando. !!!Saludos
|
|